Cómo pegar etiquetas de precio a la ropa

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 16 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo pegar etiquetas de precio a la ropa - Economía
Cómo pegar etiquetas de precio a la ropa - Economía

Contenido

Las etiquetas de precio en la ropa deben ser fáciles de encontrar para que los consumidores no tengan que preguntarles a los empleados el precio. Un comprador puede renunciar a un artículo si no puede encontrar fácilmente su precio. Use un aplicador de etiquetas para colocar etiquetas en la ropa en lugares visibles, de modo que los compradores minoristas puedan verlas de inmediato. El aplicador de etiquetas desliza un pequeño alfiler a través de una aguja tubular hecha para perforar telas y etiquetas de papel. El pasador tiene una solapa más grande en el otro extremo para evitar que la etiqueta se caiga.

Cómo pegar etiquetas de precio a la ropa

Paso 1

Elija entre un aplicador de etiquetas normal o uno hecho para telas finas, según el tipo de ropa a etiquetar. Los pines utilizados deben corresponder al tipo de aplicador. Los alfileres normales no caben en un aplicador para telas finas.


Paso 2

Cargue el aplicador de etiquetas. Los pines de etiquetado vienen en clips de cincuenta o más, conectados en una línea paralela. El aplicador tiene una hendidura en la parte superior, justo detrás de la aguja, para insertar el clip. La mayoría de los fabricantes colocan un diagrama de plástico para mostrar cómo están orientados los pines. Apriete el gatillo manual para asegurarse de que el aplicador expulse correctamente los pines.

Paso 3

Perfora la etiqueta y la ropa. Empuje la aguja aplicadora a través del agujero en la etiqueta de precio. Empuje la aguja completamente a través de la ropa y apriete el gatillo. Retire la aguja de la pieza. El alfiler se pegará a la tela con la etiqueta colgando frente a él.


Paso 4

Coloque la etiqueta en un lugar apropiado de la ropa. La mayoría de las tiendas minoristas prefieren ceñirse a las etiquetas de la ropa en lugar de las piezas en sí. Esto evita que el artículo sufra daños innecesarios. Dado que muchas cadenas de tiendas hacen esto, los consumidores han aprendido a buscar la etiqueta de precio en la ropa.