Contenido
Cómo utilizar el control de padres en Internet Explorer. Seamos francos, Internet puede ser un gran lugar para aprender e interactuar con los amigos, pero también; es un lugar salvaje, con mucho contenido que puede ser inapropiado para los niños. Afortunadamente, Internet Explorer tiene Control de Padres que, puede ser ajustado, de acuerdo con lo que usted hace y, con lo que no quiere que sus hijos sean expuestos, en línea. Estos controles se pueden ajustar según la edad del niño y sus propios valores.
instrucciones
Utilice el control de padres en Internet Explorer (internetseite image by FX Berlin de Fotolia.com)-
Vaya a Internet Explorer. Haga clic en "Herramientas" en la barra de herramientas en la esquina superior derecha del navegador.
-
Seleccione la pestaña "Contenido".
-
Encuentre el título "Supervisor de contenido" y haga clic en el botón "Activar".
-
Seleccione una categoría de la lista. Esta lista le mostrará una variedad de categorías de contenido que usted puede no querer que sus hijos vean, como sitios que describen el uso de drogas o alcohol, imágenes violentas, desnudos o malabares.
-
Haga clic en la categoría que desea controlar. A continuación, utilice el ratón para mover el cursor hacia abajo para establecer el grado de restricción que desea en ese tipo de sitio. El grado de restricción puede variar de, ninguna restricción al bloqueo completo de estos tipos de sitio.
-
Haga clic en "Aceptar".
-
Establezca una contraseña. Se le pedirá que lo haga en este momento. Establecer una contraseña garantiza que nadie más que usted sea capaz de ajustar la configuración de control de los padres.
Controla lo que su hijo ve en línea
consejos
- Si necesita ayuda sobre cómo usar los controles de los padres en Internet Explorer, vaya a su página de preguntas frecuentes (vea los siguientes recursos).
- Tenga en cuenta que es necesario 64 MB de memoria para ejecutar Internet Explorer en su equipo. Si no tiene suficiente memoria, tendrá que instalar más antes de que Internet Explorer se ejecute en su sistema.
- Internet Explorer aprecia su seguridad. Su filtro de phishing ya está activado y listo para ejecutarse. Este filtro analiza los sitios que usted visita para asegurarse de que son legítimos y no hechos por los criminales para robar su identidad.
advertencia
- Estas instrucciones son para Internet Explorer 7.0. Otras versiones de Internet Explorer pueden no ser compatibles con estos pasos.
Qué necesitas
- Usted necesitará:
- Internet Explorer
- Acceso a Internet
- ordenador