Qué hacer para un cumpleaños entre semana

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 20 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Qué hacer para un cumpleaños entre semana - Vida
Qué hacer para un cumpleaños entre semana - Vida

Contenido

Si no tiene mucho tiempo durante la semana, es difícil planificar una fiesta de cumpleaños, ya sea para usted o para sus hijos, ya que todos deben levantarse temprano al día siguiente. En lugar de esperar el fin de semana, reemplace una gran fiesta por una más íntima.

Fiestas infantiles

El mayor obstáculo para un cumpleaños entre semana son los días escolares, que excluyen las fiestas durante el día y una más tarde puede llegar fácilmente a la hora de dormir. Además, una fiesta nocturna puede hacer que todos tengan sueño al día siguiente. Si está planeando una fiesta infantil durante la semana, pruebe una cena familiar, invite a dos o tres amigos a ver una película o tenga una reunión justo después de la escuela. Algunos salones pueden ofrecer precios especiales a mitad de semana. Evite darles a los niños demasiados dulces a altas horas de la noche, para no interferir con el sueño. Una opción es dar los dulces primero, como en una cena invertida, donde el postre es lo primero.


Comer fuera

Los horarios apretados de muchos adultos pueden impedirles planificar un evento durante la semana. Las fiestas de cumpleaños no tienen que celebrarse solo con salidas y eventos por la noche. En su lugar, intente un evento simple con pocos amigos. Únase a tres o cuatro de sus seres más cercanos para una cena tranquila en su restaurante favorito. Haga sus pedidos favoritos y mantenga su bebida al mínimo. De esa manera podrá disfrutar de la conversación y la buena comida y aún así estar bien y descansado al día siguiente.

Comer en casa

Una cena en casa puede ser la solución para un cumpleaños entre semana para aquellos que necesitan levantarse temprano, ya sea por trabajo o por familia. Invite a algunos amigos a primera hora de la tarde a tomar un aperitivo, o convierta el acto de abrir regalos en un evento, para disfrutar del tiempo entre comidas. Realiza una decoración alegre para resaltar el aire de fiesta.

Merienda a la mitad del día

Si su estilo no es una fiesta elaborada, intente preparar un bocadillo de celebración con sus amigos y compañeros de trabajo. Traiga un pastel o magdalenas en la sala de descanso o en algún otro espacio. Si su trabajo lo prohíbe o si no se siente cómodo llevando comida, intente tener una pequeña fiesta en el almuerzo. Lleve a algunos amigos a un restaurante, panadería o panadería, elija rebanadas de pastel u otras porciones individuales.