Contenido
Si usted está pensando en construir una antena de wi-fi o aumentar la señal de una, puede utilizar papel de aluminio para ello. Este material generalmente está hecho de aluminio y no estaño, actuando como un espejo que dirige la señal inalámbrica al receptor. Una antena hecha con papel de aluminio puede reforzar la señal a un portátil colocado en otro ambiente, incluso en otro piso, lejos de enrutador. Esta estrategia ayuda a ahorrar el dinero que se gastaría en la compra de un repetidor de señal comercial.
instrucciones
Una antena de papel aluminio puede ahorrar su dinero (escrito por Igor Zhorov de Fotolia.com)-
Desenrolle un cuadrado de papel de aluminio de 30 cm². Deje lo más liso posible para que refleje mejor la señal cuando la antena esté construida.
-
Cubra el lado mate del papel aluminio con cola. Esparte uniformemente en los bordes y tenga cuidado de no rasgar o doblar el aluminio según lo aplica.
-
Pegue el cuadrado de papel aluminio en un pedazo de cartulina u otro papel similar. Estimarlo uniformemente para asegurar que quede bien adherido al papel.
-
Corte el papel aluminio y la cartulina en forma de un largo rectángulo, de aproximadamente 15 cm de ancho y 23 cm de altura.
-
Dobla el papel aluminio y la cartulina en una forma parabólica cóncava con el lado brillante en el interior. Esta estructura servirá para reflejar la señal.
-
Corte dos agujeros en la parábola, del tamaño de la anchura de un lápiz, ubicados en la mitad de la extensión de la altura ya 5 cm de cada lado.
-
Añada estabilidad estructural a la parábola creando una viga de soporte. Enrolle una tira de cartulina formando un tubo ligeramente menor que la anchura de un lápiz y péguelo a través de los dos agujeros hechos en la parábola. Después de eso, la parábola debe parecerse a la forma de un "D", con el rollo de papel representando la parte larga recta y la curva parabólica, la parte redondeada. Utilice cinta adhesiva para sujetar los extremos del tubo a la cartulina.
-
Coloque la parábola sobre la antena de wi-fi en su router y diríjala a la notebook para la que desea enviar la señal. Fije la junta adjuntando el soporte de papel con cinta adhesiva. Ella rendirá 9 decibelios de impulso de la señal.
consejos
- Una parábola mayor proporcionará un impulso mayor de señal. Por lo tanto, aumente su estructura según sea necesario.
Qué necesitas
- Papel aluminio
- Cola bastón
- cartón
- tijeras
- Cinta adhesiva