Contenido
El corcho es un material que puede parecer monótono y aburrido. Sin embargo, sirve como un sitio útil para sostener anotaciones, fotos y souvenirs. Usted puede hacer que un mural de corcho quede más interesante pintándolo. A pesar de que el corcho es un material poroso, la tinta se adhiere a él, haciendo que sea más bonito. El producto final contribuye al ambiente de su casa, aula u oficina.
instrucciones
Mejore su mural añadiendo una capa brillante de tinta (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Cubra una superficie plana con periódico o plástico para protegerla. Coloque el mural encima de la capa protectora. Despeje el color deseado de la tinta acrílica en un tazón pequeño desechable.
-
Mover una esponja en la tinta acrílica y separar por todo el mural en un movimiento de arriba abajo y de abajo hacia arriba, con golpes suaves, para cubrir toda su extensión de forma eficaz. Añada más tinta a la esponja según sea necesario hasta que haya cubierto un lado del mural. Deje que la tinta se seque durante 15 minutos.
-
Añada una segunda capa de tinta acrílica al mural y deje secar por 30 minutos. Aplique una tercera capa, si es necesario, y deje secar por lo menos 30 minutos, o hasta que quede seca al tacto.
-
Pinta el otro lado con la misma técnica de añadir varias capas de tinta y dejando cada una secar completamente entre las aplicaciones. Cuando ambos lados estén secos, utilice la esponja para aplicar tinta a los bordes del mural. Deje secar por 15 minutos y aplique una segunda capa, si es necesario.
Qué necesitas
- Prensa o plástico para forrar
- Pintura acrílica
- Tazón de plástico desechable, pequeño
- Esponja triangular