Contenido
Instalar un programa en un PC por lo general es fácil y no requiere privilegios administrativos. Sin embargo, hay casos en que estos privilegios son necesarios, y si no conoce la contraseña del administrador, será imposible instalar el programa que necesita. Afortunadamente, el sistema operativo Windows proporciona una brecha que puede utilizar para obtener los privilegios administrativos.
instrucciones
Aprenda cómo instalar un programa sin privilegios administrativos (Ridofranz / iStock / Getty Images)-
Reinicie el equipo haciendo clic en "Inicio> Apagar> Reiniciar."
-
Presione "F8" tres veces en la primera pantalla después de que el equipo empiece a reiniciarse. A continuación, seleccione "Modo a prueba de errores" en el menú "Opciones de arranque" que aparece. Presione "Enter".
-
Seleccione la cuenta "administrador" en la pantalla de inicio de sesión en lugar de su cuenta. Microsoft incluye esta cuenta, pero la esconde en el modo normal de Windows. Puede iniciar sesión en esta cuenta sin la contraseña.
-
Vaya a "Inicio> Configuración> Panel de control". Haga doble clic en "Cuentas de usuario" y seleccione "Administrar cuentas de usuario". Seleccione su nombre de usuario.
-
Haga clic en "Cambiar tipo de cuenta" y, a continuación, haga clic en el círculo situado cerca de "Administrador de equipos". Haga clic en "Aplicar" y luego salga de "Cuentas de usuario".
-
Haga clic en "Inicio> Apagar> Reiniciar". Después de reiniciar, será capaz de instalar programas en el equipo mediante la cuenta normal.
consejos
- Modifique los privilegios de la cuenta de nuevo a lo que antes, si no desea que la cuenta tenga estos privilegios permanentemente. Para ello, simplemente vaya a "Cuentas de usuario" en el panel de control y seleccione "Limitado" en la sección privilegios.