Contenido
¿Crees que es imposible llegar y quedar en forma después de los 50 años? Piense de nuevo. Por supuesto que quedarse en forma es un término subjetivo, pero una cosa es constante: la mayoría de las personas de todas las edades se sienten mejor cuando están físicamente activos. El siguiente sistema es una manera fácil y divertida para hacer y alcanzar sus objetivos de buena condición física después de 50 años.
instrucciones
Cualquier persona razonablemente sana de cualquier edad puede mejorar su nivel de acondicionamiento físico en una infinidad de maneras-
Cualquier persona razonablemente sana de cualquier edad puede mejorar su nivel de condicionamiento físico en una infinidad de maneras. Este hecho se aplica especialmente para aquellos con más de 50 años que, en los días de hoy, poseen una infinidad de opciones de acondicionamiento físico especial para ellos. Aquí está una buena manera de descubrir lo que funciona mejor para usted:
Haga una pequeña lista de lo que me gustaría alcanzar. Pregunte a usted mismo lo que le gustaría cambiar: ¿Usted se siente lento y con exceso de peso? ¿Siente falta de energía y me gustaría que pudiera subir escaleras como solía hacer? Anote algunas metas simples, tales como (1) pierden 2 kilos (2) aumentar su fuerza, (3) aumentar la energía (4), mejorar la postura y (5) tonificar los músculos.
-
Busque el programa perfecto para usted. Aquí están sus recursos: Internet (diferentes programas de ejercicios y métodos), televisión (ver, grabar y reproducir varios ejercicios y programas de acondicionamiento físico) y al aire libre (caminar y / o correr y practicar deportes al aire libre). También hay actividades como la natación, si usted vive cerca de una piscina o un cuerpo de agua en un clima cálido, tenis y otras actividades deportivas. Mezcla todo lo que puedas. La clave para la buena forma no es hacer exactamente lo mismo día tras día. De esta forma, no hay como aburrirse.
No es necesario exagerar o si está en situaciones más allá de sus límites. La clave para conseguir quedar en forma después de los 50 años es la consistencia. La programación continuada, variada y moderada de un acondicionamiento físico, será agradable y extremadamente eficaz.
-
Analice estos elementos: ¿Cuánto tiempo usted debe pasar en cada actividad, y en qué nivel usted debe hacerla? Esto va a depender de su edad, nivel de condicionamiento físico y objetivos. Para una persona moderadamente activa y sana de 55 años, por ejemplo, caminar rápidamente durante 30 a 45 minutos es una meta razonable. A continuación, aumente el tiempo y la dificultad a lo largo del tiempo, poco a poco pero de forma segura.
-
Haga un cronograma. Encontrar algo que le gustaría hacer (dar un paseo, hacer una clase de acondicionamiento físico por la televisión, nadar 10 vueltas) y ponerlo en su calendario en un día y hora específica. Haga que esta rutina sea un evento en su día a día que usted espera ansioso por realizar, no una obligación. Piense como un tiempo para saciar sus propios pensamientos y para su vida personal privada.
-
Programe algo para cada día. No siempre tiene que ser un largo período de tiempo, puede ser un DVD de 30 minutos de Pilates o una rutina de estiramiento de 15 minutos. Pero debe ser todos los días.
-
No se castiga a sí mismo si pierde una actividad. Usted está haciendo esto para hacer su vida mejor, así que considere su rutina un placer. Cuando termine una actividad, haga algo bueno para usted. No con alimentos poco saludables, por supuesto, pero con algo agradable, como una película o un viaje de compras. En poco tiempo, usted notará que junto con la actividad física su astral mejora. Es un hecho científico el cuerpo producir endorfina cuando se está ejercitando. Usted se sentirá más fuerte y más feliz cada vez que se ejercita!
Pasar de los 50 años no es fin de carrera
consejos
- Comience despacio y construya su resistencia. Su cuerpo se va a fortalecer en ese sentido, y usted no va a quedar desanimado.
- Si se dobla, pare. No es necesario sufrir para entrar en forma. Todo esto lleva tiempo.
advertencia
- Consulte con su médico antes de iniciar cualquier rutina de acondicionamiento físico.
Qué necesitas
- Televisión, DVR y reproductor de DVD