Contenido
El corcho es una cubierta acogedora, con aspecto natural para las paredes, que también proporciona una buena protección y esconde manchas. Kits de corcho de pared están disponibles en su tienda local de materiales para la casa, con el corcho suministrado en forma de ladrillo. Usted también puede obtener adhesivos líquidos diseñados especialmente para sujetar los azulejos de corcho en la pared. Generalmente, el corcho se corta con una navaja de afeitar, pero compruebe el embalaje para asegurarse. Comience con una pared lisa, limpia, sin grietas o desmoronamiento de yeso y sin acabado brillante.
instrucciones
-
Divida el área de la pared en cuatro cuadrados iguales, usando su nivelador, lápiz y cinta métrica. Agregar las cuatro secciones que se encuentran en el centro del área a cubrir con el corcho.
-
Esparcir el adhesivo líquido con su rodillo de adhesivo para cubrir el centro del área donde los cuatro segmentos de pared se cruzan. Permita que el adhesivo se pegue de acuerdo con las instrucciones del embalaje, pero generalmente espere de 10 a 20 minutos.
-
Presione las cuatro primeras tejas de corcho en el lugar en las cuatro esquinas, donde las secciones se encuentran en el centro de la pared. Arreglarlos para que ellos se apoyen firmemente entre sí.
-
Aplique el adhesivo en las secciones adicionales de la pared, permitiendo que se pegue como anteriormente. Coloque el resto de las placas del mismo modo, construyendo fuera de las paredes laterales.
-
Mida y corte las piezas finales según sea necesario para ajustar al espacio de la pared. Coloque el nivelador sobre el azulejo y haga el corte con el cuchillo de hoja a lo largo del borde para obtener las líneas rectas.
advertencia
- Ventile la cómoda cuando utilice adhesivo de corcho.
Qué necesitas
- nivelador
- lápiz
- Cinta métrica
- Tejas de corcho de pared
- Adhesivo neto para corcho
- Rodillo adhesivo
- Cuchillo de hoja