Contenido
Después de crear los personajes y la historia de tus cómics, el siguiente paso debería ser elegir el título. El nombre del cómic no siempre es simplemente el nombre del personaje principal. Estudiar la historia del estilo y examinar títulos exitosos puede ayudarlo a encontrar buenas ideas para su propia creación.
Paso 1
Elija un adjetivo que describa a su protagonista, como "The Spectacular Spider-Man" y el "Incredible Hulk". Agrega el nombre de otro personaje que juega frente al protagonista, como las historias de "Batman y Robin" y "Green Lantern y Green Arrow". Trate de usar solo el nombre de su protagonista para ver si es lo suficientemente bueno para los lectores.
Paso 2
Utilice el tema de la historia para describir el libro. Utilice frases que le den al lector consejos sobre lo que encontrará, como "Cuentos de supense" y "Cuentos para sorprender". Piense en el tipo de lector que desea y considere qué tan claro debe ser sin tener que revelar demasiado.
Paso 3
Piense en cosas y objetos en la historia que aluden a su personaje. Considere ejemplos como "Mazo" o "Espada ensangrentada", que añaden familiaridad y misterio al lector. Decide la fuente del poder de tu personaje y cualquier otra cosa que pueda describir tu historia de una manera atractiva.