Cómo aplicar el barniz de piedra en su casa

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo aplicar el barniz de piedra en su casa - Artículos
Cómo aplicar el barniz de piedra en su casa - Artículos

Contenido

Muchas casas que parecen tener paredes de piedra en realidad utilizan una capa fina de barniz en la pared exterior. La superficie nunca necesita pintura y se puede limpiar con presión de pulverización. El barniz de piedra se coloca sobre superficies de hormigón, ladrillo o estuco. Las casas de madera deben tener una capa de concreto aplicada al exterior de la pared antes de aplicar el barniz. Dale a tu casa la apariencia de una construcción de piedras con el barniz de piedra.


instrucciones

El efecto del barniz de piedra es muy parecido a las piedras reales (estructura, stone, wild stone image by Oleg Guryanov from Fotolia.com)
  1. Limpiar las paredes exteriores, las piedras y dejar que las paredes se sequen parcialmente. Humedezca las paredes de concreto con un cepillo de albañilería y un cubo de agua, si se seca completamente.

  2. Coloque piedras de revestimiento en el suelo en el patrón que desea aplicar a la pared. Mida el espacio de la pared y del patrón en el suelo para asegurarse de incluir piedras suficientes.

  3. Mezclar el cemento Portland con el doble de arena lavada en un carro de mano. Añadir agua y mezclar todo con una azada. Vaya colocando agua hasta que la mezcla tenga una consistencia cremosa.

  4. Aplique la mezcla en la pared con una cuchara de albañil. La capa de revestimiento debe tener 1,2 cm de espesor.


  5. Humedezca la parte posterior de las piedras y aplique una capa gruesa de mortero. Presione la piedra en el mortero en la pared con una torsión sutil. Coloque las piedras suficientemente cerca unas de otras para dejar juntas finas entre ellas.

  6. Utilizando una espátula, raspe cualquier exceso de mortero que escurre hacia fuera o quede en la parte delantera de la piedra. No deje ninguna piedra manchada con mortero.

  7. Coloque el mortero en una bolsa y, a continuación, exprima entre las juntas de las piedras. Rasca cualquier exceso de mortero con una espátula.

consejos

  • Aplique un sellador en las piedras para proteger y preservar su belleza. Deje que el barniz se seque por lo menos cuatro semanas antes de finalizar el acabado.

Qué necesitas

  • Carretilla
  • azada
  • Mezcla de cemento Portland
  • Arena lavada
  • cucharas
  • cinta métrica
  • Cepillo de albañilería
  • cubo