Cómo hacer los apliques de pelo en la máquina de coser

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer los apliques de pelo en la máquina de coser - Artículos
Cómo hacer los apliques de pelo en la máquina de coser - Artículos

Contenido

Los apliques de pelo son un tipo de extensión entrelazada utilizada por personas y muñecas. Se crean con costura a máquina oa mano, atando hilos de pelo humano o sintético a una punta, de papel de seda, por ejemplo, o de cinta. Los apliques hechos en las máquinas son generalmente más gruesos y resistentes que los hechos a mano y son más versátiles, pues pueden ser cortados sin soltarse o caer. Se pueden utilizar para aumentar el volumen y la longitud del cabello de las personas o en las muñecas como una peluca.


instrucciones

Apliques de pelo hechos en máquina de coser son resistentes y duraderos (sewing image by pncphotos from Fotolia.com)

    preparación

  1. Separe la cantidad de hilos de pelo que desea colocar en el aplique y colóquelos a un lado. Compruebe que todos sean de la misma longitud.

  2. Ajuste el punto de la máquina para el tamaño más pequeño y pase la línea en la aguja, línea que debe ser del mismo color que las mechas de pelo.

  3. Corte dos tiras de papel de seda, de 7,6 cm de ancho y que sean más largas posible. Utilice un color similar al del cabello.

  4. Coloque una de las tiras sobre una superficie plana y extienda los hilos de pelo en una fina capa de alrededor de 7,6 cm de ancho en la parte superior del papel de seda. Asegúrese de que la punta del pelo quede más allá de la parte superior del papel.


  5. Cubra la capa de pelo con la segunda tira de papel de seda, luego tome el papel y el pelo y colóquelos cuidadosamente en la máquina de coser.

  1. Coser en una sola línea horizontal debajo del centro de las capas de papel y pelo, hasta que esté a unos 1,25 cm de distancia de la punta.

  2. Levante la capa superior de papel de seda y extienda más hilos de pelo en una fina capa de alrededor de 7,6 cm de ancho en la parte superior del papel de seda y asegúrese de que se superponga a la primera sección de hilos.

  3. Tire de la capa superior de papel de seda hacia atrás sobre los hilos de pelo y continúe la costura de donde se detuvo.

  4. Repita los pasos dos y tres hasta que tenga mechas unidas de pelo en toda la longitud del papel de seda.

  5. Volver al principio del papel y coser otra fila de puntos. Esta debe ser 2,5 cm por debajo de la otra.

  6. Coste una tercera fila de puntos entre las dos primeras líneas.


  7. Tire de las piezas exteriores de la capa superior de papel de seda hacia fuera de la costura para extraerla y extraer la parte del medio desde la costura utilizando un alfil.

  8. Dobla la última capa de papel a lo largo de la fila central de los puntos y costura otra fila a lo largo del papel de seda entre las dos filas visibles. Retire cualquier exceso de papel que permanezca en su aplicación.

consejos

  • Asegúrese de coser todas las filas de hilos del mismo lado en lugar de girar el aplique. Puede ser cortado de acuerdo con el tamaño que quiera para su cabeza, cuando esté completamente cosido.

Qué necesitas

  • Hilos de cabello
  • Maquina de coser
  • línea
  • tijeras
  • Tejido
  • Alfiler de seguridad