Contenido
Aprender a abrir la escala puede resultar muy difícil, especialmente cuando tienes un objetivo específico. Dependiendo de tu preparación física inicial, podrás hacerlo en una semana, si dedicas tiempo diario a los estiramientos. Si bien la ampliación puede ser un desafío, la flexibilidad obtenida tiene muchos beneficios. El estiramiento tiene muchos beneficios para la salud general del cuerpo y, junto con los ejercicios de respiración profunda, puede aliviar el estrés y la ansiedad.
Paso 1
Estire las piernas durante al menos 15 minutos. Los estiramientos se pueden hacer de pie o sentado, puedes hacer la mariposa o extender una pierna hacia adelante y tocarte los dedos de los pies.
Paso 2
Arrodíllate en el suelo. Coloque su pie derecho frente a su rodilla izquierda e inclínese hacia adelante, dejando que las yemas de los dedos toquen el piso a ambos lados de su pie derecho.
Paso 3
Estire la pierna derecha hacia adelante mientras trata de estirar la pierna izquierda y llevarla hacia atrás. Mantenga su barbilla apuntando a su pie derecho y su rodilla derecha apuntando hacia arriba.
Paso 4
Mantenga esta postura durante un minuto tratando de bajar las caderas lo más cerca posible del piso.
Paso 5
Repita esta postura al menos cinco veces durante los primeros dos días, tratando de acercar las caderas al suelo a medida que las piernas se fortalecen.
Paso 6
Aumente la práctica de abrir la báscula cinco veces por la mañana y cinco veces por la tarde o noche, durante los próximos cuatro días. Continúe haciendo los estiramientos en la otra pierna durante 15 minutos antes de comenzar el entrenamiento de escala abierta.
Paso 7
Sigue practicando a diario. Hacerlo varias veces al día lo ayudará a lograr la apertura a gran escala en una semana. Si el progreso es lento, agregue más ejercicios de estiramiento y apertura a su rutina.