Contenido
Varios propietarios miran a su alrededor y se sienten aburridos o poco impresionados con sus pertenencias, lo cual es común de vez en cuando. Sin embargo, esto no significa que tengas que salir de casa para comprar todos los muebles nuevos. En cambio, se pueden adoptar actitudes estratégicas para adornar los muebles que ya posee. Por ejemplo, si las sillas de su comedor necesitan un toque de color, se pueden crear fundas de almohada para ellas.
Paso 1
Dale la vuelta a la funda de almohada y colócala a lo largo del respaldo de la silla del comedor.
Paso 2
Dobla la parte superior de la funda de almohada de modo que quede casi, pero sin tocar el asiento de la silla. Fije el pliegue para mantener la posición insertando un alfiler aproximadamente cada 2 cm a lo largo del pliegue.
Paso 3
Dobla cada lado de la funda de almohada de manera uniforme para crear un ajuste perfecto alrededor del respaldo de la silla. Asegure los pliegues en su lugar insertando más o menos un alfiler cada 2 cm.
Paso 4
Cose estos tres lados con una máquina, quitando los alfileres sobre la marcha. Utilice el punto de su elección. Coser todos los lados, cortar el exceso de tela. Gire la funda de la almohada de adentro hacia afuera y estará lista para usar.