Cómo aprender a pararse de manos

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 4 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo aprender a pararse de manos - Vida
Cómo aprender a pararse de manos - Vida

Contenido

Pararse de manos, o tomarse de las manos boca abajo, es una habilidad básica para los gimnastas principiantes, así como para aquellos que practican artes marciales. Este también es un ejercicio útil para fortalecer todo el cuerpo, para dar coordinación y equilibrio. Si estás ayudando a tu hijo a mejorar sus habilidades para un examen, o si es un adulto que quiere superar este desafío, la clave es practicar mucho.

Paso 1

Sepa si su cuerpo puede permanecer en la posición correcta. Coloque su espalda contra una pared y doble su cuerpo, colocando sus manos en el piso tanto como le sea cómodo. Abra los dedos para ayudar a distribuir su peso corporal. Levanta lentamente los pies por la pared. Si es posible, acerque las manos a la pared cuando suba con los pies.

Si le resulta incómodo estar en la posición de parada de manos, o si no tiene suficiente fuerza en el torso para mantener esa posición, continúe haciendo ejercicio todos los días hasta que se sienta cómodo. Cuando pueda hacer esto fácilmente, pase al siguiente ejercicio.


Paso 2

Mira hacia la pared. Con las manos en el suelo a unas 6 pulgadas de la pared, colóquese como si estuviera a punto de comenzar a correr. Una pierna debe estar estirada hacia atrás y la otra doblada. Apóyese sobre la pierna doblada y levante las piernas hacia la pared. No se preocupe por empujar con demasiada fuerza, porque la pared evitará que se caiga. Mantenga esta posición el mayor tiempo posible, apoyado contra la pared.

Paso 3

Continúa entrenando en la pared, tratando de equilibrar y alinear tu cuerpo. Intente usar zapatos rectos y puntiagudos, manteniendo la columna recta o ligeramente curvada con el peso distribuido entre las manos.

Cuando encuentre el equilibrio, intente mover los pies de la pared para apoyarse. Luego intente moverse a su posición sin tener que pegarse a la pared. Está listo para pasar al siguiente ejercicio cuando ya no dependa de la pared.

Paso 4

Empiece a plantar bananos en un área abierta. Si siente que se cae, apoye la barbilla en el pecho y dé un salto mortal. Esto evitará lesiones mientras perfeccionas tu técnica. Siga practicando hasta que pueda levantarse y mantener la posición.