Cómo aprender a surfear en un longboard

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo aprender a surfear en un longboard - Artículos
Cómo aprender a surfear en un longboard - Artículos

Contenido

Aprender a surfear en una tabla de longboard es una gran manera de empezar. Usted puede tomar una variedad más grande de olas y conseguirá ponerse de pie con mayor facilidad. Como un principiante, usted también se sentirá más estable en una tabla longboard - esté remando, sentado o de pie.Después de empezar, usted puede involucrarse! El surf en un longboard es suave y gracioso, casi como bailar con la ola.


instrucciones

La tabla longboard es ideal para aprender a surfear (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Alquile una tabla longboard en una tienda de surf local. Solicite la tabla más adecuada para el tamaño de su cuerpo y su nivel de experiencia. Probablemente usted podrá alquilar por hora, mitad del día o todo el día. Si usted quiere muy seriamente aprender, considere negociar el alquiler por una semana - una serie de días seguidos en el agua es la mejor forma de aprender a surfear.

  2. ¡Observe si usted es o no enturbiado! El pie izquierdo al frente de la tabla se considera la postura común. Si el pie derecho está en esa posición, usted es atrapado - en realidad: se llama "Goofy" ("enturbiado", "torpe"). Cuando decida y, suponiendo que ya esté en la playa, coloque la correa en el pie de atrás.


  3. Cargue la tabla para las aguas tranquilas cerca de la orilla - lejos de las olas - se acueste sobre la tabla y comience a practicar el remo. Ajuste su peso hacia adelante y hacia atrás hasta que esté bien equilibrado y capaz de deslizarse sobre el agua con menor esfuerzo.

  4. Lleva tu tabla hasta donde las olas están rodando hacia la playa en filas de agua blanca y espumante - después que ya se rompieron. Piense: espumas tranquilas y gentiles; no ondas de alta velocidad! Cuando esté allí - si hay un fondo de arena - usted puede estar junto a su tabla para venirla. En caso contrario, reme hasta que quede en una posición en la que esté orientado hacia la playa y perpendicular a las filas de agua espumante.

  5. Reme mucho cuando ve una ola de espuma que se acerca. Asegúrese de que está perpendicular a la ola, y con su peso centrado - no muy hacia delante ni hacia atrás. Usted tomará la manera con la práctica y algunos tomos!


  6. Continúe remando mientras las olas te alcanzan, y no pare hasta que esté seguro de que la ola está cargando junto con ella hacia la playa. ¡Quédate plan y aprovecha el momento - estás haciendo surf! ¿Todo bien? Casi! Toma varias olas acostado boca abajo hasta que tenga una buena sensación de cuando y cómo la onda te lleva.

  7. Mantente de pie después de aprender a coger la ola acostado. Salta tan pronto como la ola empiece a cargar tu tabla. Básicamente, empiece una flexión y salte para mantenerse en pie lo más suave y rápido posible. Es más difícil esperar demasiado, pues su estabilidad disminuye con la velocidad.

consejos

  • Practique mucho hasta sentirse confiado para ponerse de pie en la tabla y aprender a surfear con bastante control. Cuando esté listo, trate de tomar olas pequeñas antes de que se rompen. Practique caminar sobre la tabla - hacia adelante para ir más rápido, hacia atrás para ralentizar y girar - e intentar girar "debajo de la línea", hacia la cual la ola se está deshaciendo. Esto le llevará de surfista principiante a intermediario.