Contenido
Poros tapados son el resultado de bacterias y detritos acumulados dentro de los poros de la piel. Por lo general aparecen como pequeños puntos negros o oscuros en la superficie de la piel. Si usted puede limpiar los poros, su piel parecerá más clara y suave. Afortunadamente, hay varios tratamientos que usted puede emplear para clarificar los poros y promover una piel más clara.
instrucciones
Hay varios tratamientos para clarificar los poros (Image Source / Photodisc / Getty Images)-
Lave la piel dos veces al día usando un limpiador antibacteriano. Si usted no quita el sudor, el maquillaje y el exceso de aceite y los desechos del día, pueden alojarse en sus poros. Haga de esa limpieza un hábito para promover poros y piel limpios.
-
Exfoliar. Utilice un exfoliante facial dos a tres veces a la semana. La exfoliación quita las células muertas de la superficie de su piel que pueden obstruir los poros. La exfoliación regular despeja los poros.
-
Vaporice su piel. Despeje agua hirviendo en un tazón de fuente. Cubra la cabeza con una toalla y mantenga su cara sobre ella. Deje el vapor penetrar en sus poros por cerca de diez minutos. El vapor retirará las impurezas de sus poros, resultando en una piel más clara
-
Intente una máscara de limpieza profunda. Las mascarillas que contengan ácido cítrico o lodo absorben el exceso de aceite que puede obstruir los poros. Utilice una máscara de limpieza profunda una o dos veces por semana para limpiar los poros.
-
Haga una pasta mezclando partes iguales de agua y bicarbonato de sodio. Aplique la pasta en la piel y deje actuar por aproximadamente 20 minutos antes de enjuagarse. El bicarbonato de sodio absorber el aceite y las bacterias, ayudando a abrir los poros tapados
-
Utilice hidroxiácidos. Disponibles en las formas alfa y beta, estimulan la regeneración celular de la piel. A partir del momento en que las nuevas células se producen más rápidamente, las más viejas son entonces descartadas. Este proceso regenerativo ayuda a clarificar los poros y estimula una piel clara y sana. Usted puede encontrar hidroxiácidos en una variedad de productos de cuidado de la piel, tales como limpiadores, tonificadores, séruns y lociones.
-
Haga limpieza de la piel regularmente. Durante el tratamiento, el profesional en dermatología realiza una variedad de técnicas para limpiar profundamente los poros. El profesional también puede realizar la extracción de claveles. Haga una limpieza de la piel cada cuatro u ocho semanas.
consejos
- Beba mucha agua, de seis a ocho vasos al día para ayudar en la salud de su piel.
advertencia
- No exprima su piel en un intento de limpiar poros tapados. Usted puede dañarla y causar cicatrices.
Qué necesitas
- Limpiador antibacteriano
- Esponja facial
- cuenca
- agua
- toalla
- enmascarar
- Bicarbonato de sodio
- hidroxiácidos