Contenido
Los cojines pueden parecer que son decoraciones sin importancia para una casa, pero pueden hacer toda la diferencia en una habitación. No sólo agregan colores, sino que también pueden ser un punto focal y ayudan a determinar el tema del entorno en el que se colocan. Son objetos fáciles de diseñar y, con un poco de tiempo y dedicación, es posible beneficiarse de sus habilidades y vender los cojines que cree.
instrucciones
Siga el modelo para crear cuantas almohadillas desee (navidad pillow image by Erika de Fotolia.com)-
Deja que la creatividad fluya, las ideas pueden venir de cualquier lugar. Busque en revistas de decoraciones para el hogar, visite tiendas de muebles y observe los objetos o vaya a una tienda de tejido para inspirarse. Los programas de televisión sobre decoraciones también son una gran fuente de ideas.
-
La mayoría de los diseños de cojines son simples de hacer. Es posible encontrarlos en línea, en revistas o libros que se venden en tiendas de artesanía o tejido, así como en bibliotecas públicas. Después de seleccionar el tejido, elija si va a utilizar relleno o un cojín blanco para formar su diseño. Si desea que quede más firme, llévela con más material y, si quiere que quede más suave, utilice menos.
-
Crea cojines siguiendo el modelo que has elegido. Considere decorarla con botones, lazos, cintas u otros elementos decorativos para personalizar su diseño.
-
Venta de sus cojines en sitios web. Para beneficiarse, asegúrese de venderlas por un buen precio que cubra el valor de los materiales gastados. Es posible también venderlos en tiendas o ferias de artesanía.
¿Cómo diseñar y vender cojines?
Qué necesitas
- Modelo para hacer cojines
- Relleno o cojín blanco
- tejido
- línea
- Aguja / Máquina de coser