Cómo hacer colgantes en piedra natural

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer colgantes en piedra natural - Artículos
Cómo hacer colgantes en piedra natural - Artículos

Contenido

Hay piedras naturales con varias formas y colores, lo que las convierte en un accesorio popular en la creación de joyas. Transformar una piedra en un colgante es un proceso simple, pero usted podrá hacerlo más elaborado si lo desea. Usted puede usar una piedra gruesa o pulida, dependiendo de su preferencia. Manose, cuidadosamente las piedras, porque cada una de ellas es una pieza única.


instrucciones

La piedra para su colgante puede ser simple y adornada de la forma que usted desea (collar image by Alex White de Fotolia.com)
  1. Gira la piedra para buscar qué parte de ella deseas colocar delante del colgante. Marque el frente de la piedra con un pequeño punto hecho con un marcador negro. Este punto debe quedar en la parte de arriba junto al extremo, porque es en ese lugar que será perforada.

  2. Coloque la piedra en un torno con su cara hacia arriba. Apriete la abrazadera para sujetar la piedra de modo que quede inmóvil.

  3. Perforar el frente de la piedra en la marca que usted hizo usando un taladro con punta de diamante para obtener el mejor resultado. Retire la piedra del torno y límpiela con un paño suave para eliminar los residuos.

  4. Enrolle una vez un pedazo de alambre de plata alrededor de un objeto cilíndrico de 1,25 cm de diámetro. Apare el alambre para que encaje cómodamente alrededor del objeto cilíndrico, de modo que sus extremidades queden sobrepuestas 0,62 cm.


  5. Retire el alambre del objeto cilíndrico. Enfie una de las puntas del alambre en el orificio hecho en la piedra y junte los dos extremos sobreponiendo ligeramente. Enrolle un pedazo de alambre con 0,62 cm alrededor del alambre en un lazo donde los dos extremos se superponen para mantenerlos en su lugar.

consejos

  • Utilice 3 vueltas de alambre de plata para que no se rompe con facilidad. Debe ser lo suficientemente fuerte para sostener una piedra de tamaño considerable. Si pesa menos de 14 gramos, utilice un alambre más fino.
  • Usted puede incrustar la piedra en un soporte decorativo en lugar de apoyarla en un círculo de alambre.

Qué necesitas

  • Marcador para marco blanco
  • Torno
  • taladro
  • Broca con punta de diamante
  • Alambre de plata
  • alicates