Contenido
El Chi es la fuerza vital - una energía que fluye a través del cuerpo. Él está presente en todos y en todo, pero en diferentes cantidades y fuerzas. Cuando una persona está desanimada, débil, enferma, deprimida, sin energía o drenada, su Chi está débil. Cuando hay una sensación de bienestar, voluntad de continuar y un suave flujo de vida, el Chi está fuerte. Cuando está débil, hay maneras de fortalecerlo.
instrucciones
El Chi es la fuerza vital que fluye a través del cuerpo (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Fortalecer un Chi debilitado es vital, porque un bloqueo de flujo de energía es el inicio de todas las enfermedades. La acupuntura es un modo eficiente para fortalecer el Chi. Poner las agujas en los puntos de presión apropiados abre los caminos y permite que la energía fluya a través del cuerpo, fortaleciendo el Chi.
-
La meditación es un modo eficiente de fortalecer el Chi. En un estado meditativo, la mente se conecta con el universo y la energía fluye a través de todas las cosas por el universo. En el estado meditativo, el practicante empuja más Chi hacia el cuerpo, aumentó la fuerza del flujo y tornó la fuerza vital más fuerte.
-
Realizar ciertos ejercicios de arte marcial y yoga pueden mejorar el flujo de Chi al armonizar la mente y el cuerpo. Por otro lado, ejercicios excesivos harán que el cuerpo se exaura e inhibe el flujo de Chi. La habilidad de concentrar y guiar al Chi puede llevar a un poder enorme.