Cómo determinar el tamaño de la ropa para un "crossdresser"

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo determinar el tamaño de la ropa para un "crossdresser" - Artículos
Cómo determinar el tamaño de la ropa para un "crossdresser" - Artículos

Contenido

La forma física de hombres es diferente de la de las mujeres, entonces puede ser difícil encontrar ropa femenina que sirvan en un "crossdresser". Medir la ropa y consultar tablas de tamaños puede ayudar. Sin embargo, el tamaño varía según el fabricante. Hasta el día que un "crossdresser" sea lo suficientemente cómodo para probar la ropa en una tienda, los siguientes consejos se deben seguir para determinar el tamaño de ellos.


instrucciones

La forma física de hombres es diferente de la de las mujeres, entonces puede ser difícil encontrar ropa femenina que sirvan en un "crossdresser" (javi_indy / iStock / Getty Images)
  1. Haga una medición de un hombro hacia el otro. Como los hombros de hombres son generalmente más anchos que los de las mujeres, tal vez sea necesario adquirir blusas de tamaño más grande y, con la ayuda de una costurera, reducir el tamaño de la cintura de la pieza.

  2. Compruebe la medida de la cintura a la altura del ombligo, y no de la línea del cinturón. Muchos pantalones para mujeres se hacen para adecuarse a las cintas finas con caderas más redondos. Tal vez sea necesario comprar un tamaño más grande y llevarlas a una costurera ajustar la cintura y la cadera para que sirvan bien.


  3. Considere el tamaño y el peso y mire a la tabla de tamaños. La mayoría de las tiendas virtuales cuentan con tablas para ayudarle a determinar qué tipo de ropa se va bien.

  4. Frecuente un bazar para adquirir ropa de varios tipos diferentes dentro del tamaño elegido y llevar a casa para probarlas. Esto puede ayudarle a determinar un tamaño adecuado sin la necesidad de gastar mucho dinero.

  5. Compruebe el catálogo de empresas en línea especializadas en ropa para "crossdresses".

consejos

  • Siempre es posible pedir ropa a medida y comprarlas con las medidas personalizadas.