Contenido
Patés de carne, como los hechos con hígado de gallina, son un óptimo acompañamiento de aperitivos o como relleno en sándwiches. Aunque usted puede comprar su patrón listo, también puede prepararlo en casa, rápido y fácilmente. Los patés de carne son productos perecederos, por lo que es necesario utilizar el tipo de almacenamiento correcto para aumentar su validez. Usando las técnicas correctas de congelación, usted reducirá el riesgo de contaminación bacteriana y prevenirá enfermedades.
instrucciones
Utilice las técnicas correctas de congelación para prevenir el riesgo de contaminación bacteriana (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)-
Envolver el paté en envase plástico. Si lo preparó en casa, puede congelar todo o en porciones individuales. Envolver bien el envase alrededor de las piezas (s). Congele el paté todo si desea usarlo de una sola vez al descongelarlo. Congele porciones individuales si va a usar pequeñas porciones a la vez.
-
Coloque una hoja de papel de aluminio sobre la envoltura de plástico, cubriendo el patrón completamente. Coloque una etiqueta para congelador en el aluminio, informando la fecha que congeló el paté, para su referencia. Se puede congelar hasta 1 mes.
-
Coloque el patín en la heladera 12 horas antes de servirlo, de modo que pueda descongelar. Usted también puede dejarlo a temperatura ambiente durante unas 5 horas.
consejos
- Si está planeando servir su paté con adornos, no los congele juntos. Añadirlos después de descongelar el paté.
Qué necesitas
- Embalaje plástico
- Papel aluminio
- Etiqueta de congelador