Contenido
Aunque actualmente no existen especies de arañas llamadas "empresas madereras", se sabe que muchas de ellas viven en la madera y al aire libre en lugares escondidos. Algunas personas llaman a este tipo de arañas las arañas de madera. Algunos de estos arácnidos son venenosos. Rara vez una picadura conducirá a la muerte, pero sin duda debe evitarse.
Araña marrón solitaria
El loxósceles solitario, más conocido como araña marrón solitaria, es una de las especies más comunes en las regiones sureste y central de los Estados Unidos. Se puede encontrar tanto en interiores como en exteriores y prefiere lugares húmedos y oscuros, como armarios, garajes o pilas de leña. Es de color marrón y muy pequeño. El solitario tiene una marca de identificación en forma de violín en la parte superior de su cabeza. Este violín es de un marrón más oscuro que el resto de tu cuerpo. La mordedura provoca un efecto necrosante, lo que hace que el tejido alrededor de la mordedura se deteriore. Inicialmente, la picadura es indolora, pero a medida que pasan los días, se forma una ampolla que compromete la salud. La enfermedad hepática y renal rara vez puede ocurrir en casos que no se tratan.
Bodas de hombres
El casamentero masculino o máximo heteropoda, se puede encontrar en varios lugares del mundo. Se encuentra principalmente en Australia. A menudo se le llama araña de madera o de caña de azúcar. Prefieren vivir en árboles, montones de madera y minas. Su color suele ser marrón o gris. Con patas más grandes, como cangrejos, pueden alcanzar varios tamaños diferentes. Normalmente, no son agresivos, pero cuando se les provoca pueden moverse rápidamente, atacando a su atacante.
Viudas negras
Actualmente existen tres especies diferentes de viudas negras: norte, oeste y sur. Todos ellos se pueden encontrar en Estados Unidos. Se dividieron debido a la adaptación en las regiones donde viven. Estas arañas son negras, con una marca de reloj de arena en el vientre. Son más pequeñas que otras arañas de madera, por lo general miden alrededor de 1,25 cm. Su picadura provoca una roncha roja, náuseas, dificultad para respirar, dolor y sudoración. Un niño pequeño o una persona mayor pueden morir si no se trata la picadura.