Contenido
Construir su propia alfombra de ropa ayudará a mantener su casa limpia y el suelo libre de ropa.Con algunos materiales de construcción comunes, como tablas de 5 cm por 10 cm, usted puede crear un arara funcional sin gastar mucho dinero. Es posible también adaptarla al espacio disponible oa la cantidad de ropa que necesitará guardar. Pinta tu arara para que coincida con la decoración del ambiente.
instrucciones
Araras ayudan a mantener las habitaciones limpias (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Corte la tabla de madera en la longitud deseada para el arara. Usted la montará horizontalmente en la pared, entonces, mida la superficie en que planea disponer el arara y corte la madera en esa longitud restando 2,5 cm. En este texto, se dará el ejemplo de un arara de 65 cm de longitud.
-
Mida y marque la ubicación de las perchas. Haga pequeñas marcas en el transcurso de la tabla de madera, cada 12 cm, empezando en una punta y terminando en la otra. Usted debe tener ahora cuatro agujeros marcados a lo largo de la línea de la tabla.
-
Haga agujeros en las cuatro marcas utilizando el taladro.
-
Corta los pines de 1,2 cm de diámetro en longitudes de 15 cm. Lijado y suavice una de las puntas, dejándola redondeada. Usted necesitará cuatro secciones de pines. Lijado también la superficie del arara si quiere suavizar su superficie.
-
Aplique un poco de cola de madera en las puntas no lijadas de los pines. Insértelo hasta el final de los agujeros de la tabla. Deje que la cola se seque por cerca de cuatro a seis horas.
-
Pinte o barnice la arara. Utilice un detector de metales para localizar las vigas en la pared. Lo ideal es encontrar una viga detrás de la pared y colocar los tornillos en ella para que el arara soporte bastante peso. Colóquela en la pared atornillándola y utilizando tornillos de 7 cm y un destornillador.
advertencia
- Siempre utilice gafas de protección al operar herramientas eléctricas.
Qué necesitas
- Tabla de aproximadamente 5 cm por 10 cm
- Sierra circular
- Cinta métrica y lápiz
- Taladro con broca de 1,2 cm
- Pinos de 1,2 cm de diámetro
- Lijado de papel
- Cola de madera
- Tornillos de 7 cm y destornillador