Cómo hacer un arco compuesto moderno

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un arco compuesto moderno - Vida
Cómo hacer un arco compuesto moderno - Vida

Contenido

Los arqueros antiguos se contentaban con arcos hechos de tendones y tejos. Hoy existen otras opciones. Los arcos modernos están trabajados con compuestos plásticos únicos, complejos sistemas de poleas y cuerdas de vinilo altamente sensibles, lo que permite desarrollar los arcos más precisos y eficientes jamás producidos. Además, los materiales modernos se producen en líneas de montaje. A diferencia de cuando los arcos se hicieron desde cero, los materiales personalizados y personalizados se pueden fabricar fácilmente.

Montando tu arco

Paso 1

Elija un cuerpo de plástico para su arco. Esta es una elección importante y está directamente relacionada con el tipo de arco que desea montar. Una opción es el arco cuya estructura aloja un sistema de poleas. A diferencia de un arco tradicional, cada ala del arco tiene dos garras que, juntas, reafirman el eje de las poleas. Otra opción es comprar un arco de forma tradicional, que no se puede adaptar a un sistema de poleas. En cambio, tiene dos accesorios a los que la cuerda está conectada directamente.


Paso 2

Compra las poleas si has elegido el primer tipo de arco. Las poleas de mayor diámetro permiten generar más fuerza, pero también requieren una mayor cantidad de cuerda. Se requerirán dos poleas con diámetros entre 2 y 5 pulgadas. Si eligió un arco tradicional, omita este paso y vaya al Paso 3.

Paso 3

Coloque las dos poleas en el cuerpo del arco. Alinee el eje de cada uno con los agujeros en la punta de las alas del arco. Cada extremo del arco tiene capacidad para una sola polea. Coloque una cubierta de eje cilíndrico suave sobre un tornillo de 2 pulgadas. Pase el tornillo a través del orificio al final del arco y a través del eje de la polea. Asegure el perno al arco con una tuerca. Repita estos pasos para la otra polea.

Paso 4

Adjunta la cuerda de vinilo al arco. Si su arco es del tipo tradicional, pase la cuerda por el accesorio en cada extremo, haga tres vueltas en el arco y haga un nudo doble. Asegúrate de tener un nudo doble en cada extremo. Retire el exceso de cuerda con unas tijeras. Si su arco tiene poleas, compre una cuerda de vinilo adecuada para su sistema de polea. Los tipos de cuerda varían según el diámetro de la polea. Enrolle la polea tres veces con la cuerda de vinilo antes de cerrar el lazo colocando los dos extremos de la cuerda en un conector de aluminio, que debe apretarse con unos alicates.


Paso 5

Tire ligeramente de la cuerda del nuevo arco y devuélvala a la posición inicial. Haga esto al menos 20 veces para acostumbrar el cuerpo del arco a la fuerza aplicada. Nunca suelte la cuerda sin una flecha.