Contenido
El peróxido de hidrógeno, más conocido como el agua oxigenada, es una manera barata de aclarar el cabello. Por cerca de $ 2 el bote, ella cuesta menos que otros decolorantes caros y mucho menos que ir en un salón de belleza para hacer el procedimiento. También es mucho más sutil que otros métodos. El agua oxigenada funciona bien en rubias, dejando los cabellos rubios con tonos más claros. En realidad, muchos decolorantes comerciales contienen el agua oxigenada como uno de sus ingredientes activos.
instrucciones
El agua oxigenada, encontrada en muchos kits de primeros auxilios, va a aclarar su cabello (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Corte una pequeña mecha de pelo de la parte posterior de la cabeza, en un lugar que no sea visible. Coloca los hilos de pelo juntos con una cinta para hacer una prueba de mecha. El pelo de cada persona reacciona de manera diferente al producto y la prueba le permitirá ver cómo reacciona con el suyo. Despeje una solución de mitad de agua y la mitad de agua oxigenada sobre la mecha de pelo.
-
Llena una botella hasta la mitad con agua. Completar con agua oxigenada. Borra la mezcla en el pelo y usa un peine para peinarlo. Deje que la mezcla actúe por lo menos 15 minutos.
-
Enjuague el cabello con agua corriente para extraer el agua oxigenada. Su pelo se verá más claro después de que se seque.
-
Masajear un acondicionador de tratamiento en el pelo. El peróxido de hidrógeno reseca el cabello y el acondicionador devolverá la hidratación perdida.
-
Repita el proceso hasta que su pelo alcance la tonalidad deseada. Espere al menos unos días entre las aplicaciones.
Qué necesitas
- tijeras
- Agua oxigenada
- Acondicionador de tratamiento
- Botella de agua
- agua
- Cinta adhesiva
- peine