Cómo almacenar pasteles y cupcakes antes de decorarlos

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo almacenar pasteles y cupcakes antes de decorarlos - Artículos
Cómo almacenar pasteles y cupcakes antes de decorarlos - Artículos

Contenido

Nada representa mejor una celebración que muchos cupcakes o un pastel bien decorado. Pero si usted tiene una semana agitada por delante y no será capaz de hacer y decorar un pastel, utilice el tiempo disponible con sabiduría y haga el pastel con antelación, manteniendo su programación bajo control. Con los métodos de almacenamiento adecuados, se pueden guardar dulces recién hechos durante varios días o congelarlos por dos meses antes de añadir la cubierta.


instrucciones

Almacene de forma correcta tortas y cupcakes sin cobertura para evitar que estropeen (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Almacenar pasteles

  1. Deje que el pastel se enfríe completamente en un estante de horno antes de guardarlo.

  2. Envolver firmemente cada torta con una capa de película de plástico y almacenarla por hasta cinco días en un lugar oscuro y fresco, como refrigerador o despensa.

  3. Congelar la torta sin cobertura por hasta dos meses enrollando cada capa por separado en película de plástico. Coloque las capas enrolladas en una bolsa para congelador, retire el aire extra y vedla completamente. Coloque la torta sellada en el congelador, cuidando para no poner sobre él nada que pueda amasarlo.

  4. Descongele el pastel retirándolo del congelador y retirándolo de la bolsa. Permita que alcance la temperatura ambiente en un plato de vidrio y en un lugar seco, como un mostrador o mesa de cocina. Una vez que se haya descongelado, desenrollar las capas de la torta y prepararlo para la cobertura.


    Almacenar cupcakes

  1. Deje que los cupcakes se enfren completamente en un estante de horno después de asarlos.

  2. Colóquelos en un recipiente de plástico herméticamente cerrado y guárdelos en el refrigerador por tres a cuatro días. Antes de decorarlos, retire los cupcakes de la nevera y colóquelos en un lugar seco, como un mostrador o mesa, para que queden a la temperatura ambiente.

  3. Congele los cupcakes colocándolos en un recipiente hermético y almacenándolos en el congelador por hasta dos meses. Permita que se descongele a temperatura ambiente durante varias horas antes de decorarlos.

consejos

  • Cubra pasteles de gasa en una redoma de vidrio con papel de aluminio para preservar la humedad por hasta cinco días. No refrigere la torta. Permita que quede a temperatura ambiente para ayudarle a mantenerlo húmedo.
  • Asegúrese de que todas las capas de la torta están completamente cubiertas con película de plástico, sin dejar ninguna superficie expuesta.

Qué necesitas

  • Estantería de horno
  • Película de plástico
  • Bolsa para congelador de 3,5 L
  • Recipiente de plástico herméticamente cerrado