Contenido
Si no puede quitar el olor de cuero de un material con olores muy fuertes, trate de usar algunos productos domésticos fáciles de encontrar. Algunos consejos de limpieza recomiendan el uso de agua sanitaria y jabón, pero estos productos tienden a ser peligrosos para el uso en cuero y usted corre el riesgo de estropear el color del tejido o incluso de dañarlo con estas soluciones de limpieza.
instrucciones
Retire el olor de cuero con una solución de vinagre (Corazón Rocker recliner image by James Phelps from Fotolia.com)-
Mezclar 1/4 taza de vinagre con agua tibia en un cubo. Cuanto más vinagre use, mayor será el olor de vinagre que quedará.
-
Coloque una esponja o paño en el cubo con la solución de vinagre y torsión y utilice una esponja para superficies grandes, como muebles o asientos de coche, y un paño para artículos más pequeños, como una chaqueta.
-
Frote el cuero con su solución de vinagre y luego enjuáguelo con un paño o esponja limpios y agua tibia, secando el cuero con un paño limpio. Su pieza quedará brillante y limpia.
-
Abra las ventanas de la habitación o el coche para ayudar a disipar el olor de vinagre. Si el elemento que limpió fue una ropa, cuelga para secar al aire libre por una hora o dos, lo que ayudará a extraer el olor del vinagre.
-
Aplique un acondicionador de cuero si el olor de vinagre permanece, siguiendo las instrucciones del frasco del producto.
Qué necesitas
- vinagre
- cubo
- Esponjas o paños
- Acondicionador de cuero