Contenido
Hay una tendencia emergente entre todos los tipos de invitación diferentes de doblarlos de forma que detalles pequeños y adicionales estén todos abrigados organizadamente en un sobre doblado. Esto no es sólo atractivo, pero también es una forma eficiente de enviar invitaciones que tienen varias partes. Los invitados ciertamente no perderán nada importante cuando la invitación está bien doblada.
instrucciones
paso 1-
Dobla el papel de cartón más grande en un rectángulo como se muestra en la imagen - a 6 centímetros del lado izquierdo y 14 del primer plegado. Utilice la plegadora para dejar el pliegue firme.
paso 1 -
Fije la cinta de doble cara a lo largo de los lados entre la punta izquierda y el primer pliegue que se muestran en la imagen. Dobla el papel hacia adentro hacia el centro, siguiendo el pliegue y presione el papel hacia abajo sobre la cinta para asegurarlo en su lugar. Este será el bolsillo.
paso 2 -
Haga una inserción en la invitación con el rectángulo de 10x12 y el de 9x13. Imprima los detalles de la invitación o los escriba a mano en el rectángulo más pequeño. Pegue el rectángulo más pequeño en el centro del rectángulo más grande.
-
Coloque la invitación dentro del bolsillo. Coloque cualquier otra pieza adicional de la invitación en el bolsillo.
-
Dobla el otro lado del rectángulo de cartulina sobre los elementos en el bolsillo para terminar la invitación.
paso 5
Qué necesitas
- Rectángulos de 12x30 cm de papel de cartón
- Rectángulos de 10x12 cm de cartulina combinando
- Rectángulos de 9x13 cm de cartulina en color claro
- Dobladora de papel
- tijeras
- gobernante
- Cola en bastón
- Cinta de doble cara
- impresora