Cómo pintar los lambris de madera en la cocina

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Diciembre 2024
Anonim
Cómo pintar los lambris de madera en la cocina - Artículos
Cómo pintar los lambris de madera en la cocina - Artículos

Contenido

Los lambris de madera eran un elemento de diseño muy popular en casas y oficinas durante las décadas de 70 y 80. Las tendencias de diseño más actuales "huyen" de los colores oscuros que cubren toda la pared, e incluyen colores más claros y brillantes. Usted puede iluminar los lambris de su cocina con cualquier color de tinta. Por lo general son muy lisos y resisten a la tinta sin la preparación adecuada. Usted puede pintarlos obteniendo buenos resultados si toma un tiempo para preparar la superficie adecuadamente antes de comenzar.


instrucciones

Cambia el aspecto de tu cocina pintando nuevamente los lambris de madera (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Limpie las paredes completamente con jabón suave y agua. Asegúrese de quitar toda la grasa y la suciedad antes de empezar a pintar. Los aceites y las partículas interferir con la tinta, causando el desprendimiento o burbujas eventualmente.

  2. Fije una lija de grano medio a la lijadora. Lijar las paredes para crear textura suficiente para la adherencia del primer. No quite completamente la cubierta de la superficie. Una vez que la buena parte del brillo ha sido removida, usted está listo para aplicar la imprimación.

  3. Humedezca algunos paños limpios y limpie las paredes para quitar el polvo de la lijadora. El polvo que quede en la pared interferirá con la aplicación de la tinta.


  4. Pase cinta en techos, pisos, paredes y otras áreas adyacentes que usted no quiera pintar. Disponga los paños para proteger los muebles y el piso.

  5. Utilice un pincel recto y duro para cubrir las esquinas de los lambris de madera con la imprimación. Pase el resto con un rodillo de 70 mm. Deje que la primera mano se seque completamente. Si todavía puede ver el acabado original por la imprimación, aplique una segunda capa. Deje que la segunda capa se seque.

  6. De nuevo con el pincel duro, cubra las esquinas del lambris con la tinta. Pase la tinta con rodillo en el resto, usando un rollo limpio. Aplique dos capas de tinta, permitiendo que cada una se seque completamente. Quite la cinta.

consejos

  • La tinta sobre los lambris puede ensancharse fácilmente y tomar algunos días para secar de verdad. Para evitar arañazos, espere de dos a tres días antes de colgar fotografías y colocar los muebles contra la pared.

Qué necesitas

  • Jabón suave y agua
  • Lijadora de mano
  • Panos
  • Cinta adhesiva de baja adherencia para pintura
  • cartilla
  • tinta
  • Pincel recto
  • Rodillo de pintura de 70 mm