Contenido
En muchos casos, un piso combado o doblado es el resultado de una viga doblada debajo del piso. Puede usar un gato hidráulico e instalar una viga hermana para levantar el piso y reparar cualquier problema causado por la viga doblada. Una viga hermana es un conjunto de vigas que se conectan a ambos lados de la viga del piso. Este no es un trabajo para principiantes. Si tiene la intención de realizar esta tarea, comprenda que cometer errores puede causar problemas graves, como grietas en el yeso.
Paso 1
Corte la viga de 10 cm x 10 cm a una longitud que se extienda desde cada viga colocada hasta la viga dañada con una sierra redonda y atornille la viga a través de las vigas.
Paso 2
Coloque una placa de metal directamente debajo de la viga inclinada o doblada en el piso y coloque el gato hidráulico de 4 toneladas en la placa. Mida la distancia entre la viga de 10 cm x 10 cm y el gato hidráulico con una cinta métrica. Corte una segunda viga de 10 cm x 10 cm ligeramente más pequeña que la medida de longitud.
Paso 3
Coloque la viga entre la viga clavada y el gato hidráulico. Eleve el piso 3 mm cada 24 horas hasta que esté nivelado. No supere los 3 mm, o dañará la casa.
Paso 4
Corte dos vigas de madera hermanas que midan la misma altura y longitud que las vigas del piso. Si es posible, corte las placas para que coincidan con la longitud. Si no es así, hazlos lo más similares posible.
Paso 5
Aplique el adhesivo de construcción a un lado de cada viga hermana y coloque las vigas hermanas a cada lado de la viga del piso.
Paso 6
Aplique varias filas de tornillos espaciados a través de las vigas hermanas a lo largo de la viga hermana. Esto asegurará las vigas hermanas y asegurará la viga.
Paso 7
Baje lentamente el gato hidráulico y retire la placa atornillada de 10 cm x 10 cm de todas las vigas.