Contenido
La gastronomía del sur de los Estados Unidos, típicamente rica y altamente grasosa, se deriva de una variedad de orígenes culinarios, incluyendo comidas africanas y europeas. Los ingredientes comunes en la cocina del sur incluyen arroz, verduras frescas, carnes fritos, galletas y salsas. Grandes ciudades de esta región de los Estados Unidos presentan una abundancia de restaurantes basados en esa culinaria, aunque las grandes ciudades basadas en la gastronomía del Norte también ofrecen un puñado de opciones de restaurantes sureños.
Bagre frito, galletas y arroz permanecen como un ingrediente común en la gastronomía del sur (sur-fried catfish lunch image by Joyce Wilkes from Fotolia.com)
Tipos de platos
Los restaurantes suristas presentan como platos de entrada carnes, pollos o bagres fritos, con suero de leche o harina de maíz a menudo servidos como masa. Los acompañamientos incluyen típicamente platos como col, patata dulce y macarrones con queso o artículos como pan de maíz, pasteles o galletas con salsa.
La barbacoa continúa como un plato sur, común, incluyendo costillas de vacuno o cerdo cubiertas en salsa dulce o picante. La revista Southern Living Magazine nombró a Lexington Barbecue como el mejor restaurante del sur de barbacoa en las Carolinas. En viaje al restaurante Johnny's Po-Boys hasta el Po 'Boy sandwich, la ciudad Crescent presenta carne frita o frutos del mar fritos rellenos dentro de una tarta.
Postres y bebidas
Cualquier comida está coronada con un postre al estilo del sur, como las que se encuentran en Brooklyn y en el famoso restaurante de Nueva York, Amy Ruth's. Los postres suristas estándar incluyen opciones como el pudín de pan, pastel de patata dulce, empanada de melocotón y pastel de terciopelo rojo.
Los restaurantes de gastronomía de esta región también ofrecen variedades de whisky, bebida fuerte derivada de Kentucky, y la cerveza Dixie Beer, originaria de una cervecería basada en el sur. Bebidas comunes no alcohólicas incluyen té dulce helado y limonada rosa. El restaurante Pat O'Brien's, ubicado en la famosa Bourbon Street de Nueva Orleans, sirve el Huracán, bebida tropical basada en ron.
decoración
Algunos restaurantes, como el Savannah's Mrs. Wilkes 'Dining Room y el Mama's Farmhouse en Pigeon Forge, Tennessee, presentan comidas estilo familia, donde las mesas comparten platos servidos en grandes tazones comunitarios o travesaños. Hay restaurantes que proveen comedores que recuerdan una casa particular, como paredes cubiertas con adornos, colores brillantes y cabañas llenas de artículos de cocina.
Algunos restaurantes sureños, como el Cracker Barrel, ofrecen un ambiente de cocina temática del país, dotados de mesas rústicas, chimeneas de grandes dimensiones y porches enrollados en el exterior con sillas de balance. Otros, como el Blues City Cafe en Memphis, adoptan la apariencia de cabaña del Mississippi Delta, equipado con muebles y pisos de madera que rangos.
entretenimiento
Algunos restaurantes suristas ofrecen espectáculos musicales, como el restaurante Buttons en Fort Worth, Texas, que presenta música blues en vivo todas las noches, así como música gospel en los almuerzos del domingo. Como en el norte de Chicago, el establecimiento sureño Stanley's Kitchen & Tap ofrece a los clientes la oportunidad de cantar karaoke apoyado por una banda. El Cracker Barrel permite que ellos hagan compras mientras esperan una mesa, navegando en tiendas del país, vendiendo platos de dulces, artículos de decoración y utensilios de cocina. Los balcones también ofrecen grandes mesas de tableros de damas.