Contenido
Los frijoles son consagrados por sus propiedades saludables, como altos contenidos de proteína, fibras, nutrientes y bajo contenido de grasa. Los frijoles germinados son una especialidad en muchas recetas y confieren una textura única al plato a ser creado. Se puede cocinar el frijol rojo de diversas formas, sin embargo, si está cocinando frijoles deshidratados, hay que hidratarlos y, a continuación, dejarlos germinar antes de seguir las instrucciones de la receta.
instrucciones
Los frijoles germinados constituyen una contribución sana para una comida (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Mida la cantidad de frijol-azuki deseada para la comida con un vaso de medición. Despeje los granos medidos en una olla media.
-
Mida el agua fría para hidratar los frijoles en una proporción de tres veces la cantidad de granos secos.
-
Deje los frijoles de salsa en el agua de ocho a 12 horas.
-
Vierta los frijoles en un tamiz, lávelos completamente y déjelos escurrir.
-
Colocar los frijoles de nuevo en la olla y cubrirlos.
-
Enjuague y drene los frijoles dos veces al día para prevenir el desarrollo de mohos. Cubrirlos y almacenarlos hasta que un brote hierve en cada haba.
-
Lave los granos germinados, añada agua en la olla y lleve el frijol al fuego hasta que hierva. Reduzca el fuego y deje el frijol hervido.
Qué necesitas
- cacerola
- Vaso de medición
- tamiz