Cómo hacer un bebedero de cemento para aves

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 13 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un bebedero de cemento para aves - Artículos
Cómo hacer un bebedero de cemento para aves - Artículos

Contenido

Hacer un bebedero de cemento para aves es bastante fácil, y el producto final trae bastante alegría para usted y sus amigos con plumas. Los materiales básicos prácticamente son arena y cemento, y entonces usted puede utilizar la creatividad a la voluntad añadiendo decoraciones; adición de piedras, fragmentos de cerámica y vidrio de color. La única salvedad es no trabajar cuando está muy caliente, o cuando la arena está caliente, porque el cemento tenderá a agrietarse.


instrucciones

Hacer un bebedero de cemento para aves es bastante fácil (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Cueva un agujero en forma de tazón en una pila de arena o suelo arenoso. Utilice el sentido común en cuanto al tamaño: esto dependerá del tipo de aves de su jardín. Alise el agujero con una espátula.

  2. Despeje la mezcla de concreto en un cubo. Lentamente vierte en el agua hasta que la mezcla quede como una arcilla muy mojada. Coloque guantes de látex y mezcle con la mano.

  3. Despeje el cemento mojado para alinear el agujero y presione suavemente con una espátula. No se demore porque el cemento se secar más rápidamente de lo que usted piensa.

  4. Disfrute de las decoraciones divertidas. Utilice pequeños espejos, piedras de la playa o pedazos de vaso favorito roto que nunca mandó reparar. Presione firmemente contra el cemento antes de que se seque.


  5. Deje que su tazón se seque en la arena durante unos días. Si está caliente, usted debe cubrirla con una bolsa de basura de plástico para que no se seque muy rápidamente y rache.

  6. Tira el tazón de la arena, lávela y colócala en un soporte, como un tocón de árbol. Llena con agua y disfruta de los pájaros.

consejos

  • Si no quieres moverse con cemento, encuentra un tazón de arcilla, como uno de los que se encuentra debajo de los floreros. Llévelo con agua para tener un bebedero instantáneo para aves.

Qué necesitas

  • Arena o suelo arenoso
  • Mezcla de concreto
  • cubo
  • agua
  • Guantes de látex
  • espátula
  • Decoraciones, como piedras y fragmentos de cerámica
  • Base para el bebedero