Contenido
Los hámsters son criaturas activas que adoran jugar y ejercitarse. La creación de juguetes para ellos a partir de palillos de palillo puede ser una manera barata y emocionante de divertirlos. Usted puede utilizar varios tipos de materiales, siempre y cuando garantice que sean atóxicos. Cree plataformas y escaleras sencillas usando palillos, y estos principios pueden adaptarse a muchos proyectos y otros materiales.
instrucciones
Los Hamsters adoran jugar con pasatiempos fácilmente creados con palillos de picolé (hamster image by Vasiliy Koval from Fotolia.com)-
Coloque un palillo de picolé horizontalmente en un pedazo de papel y dibuje una línea a lo largo de su parte superior. Coloque una fila de palillos en vertical a lo largo de esta línea de un extremo a otro para descubrir el número de palillos necesarios para una plataforma sólida para el hámster.
-
Empuje el borde de la regla contra la parte inferior de la fila de palillos, garantizando que todos estén alineados.
-
Cubra cuatro palitos con una capa de cola en uno de sus lados y péguelos horizontalmente sobre la fila de los palillos en la vertical, uno en la punta de abajo, uno en 1/4 y en 3/4 de la longitud hacia arriba y, el último en el extremo superior. Usted tendrá una plataforma básica, o una pared, a partir de la cual es posible crear otros juguetes.
-
Coloque dos palillos verticalmente en cada extremo de la línea que haya dibujado anteriormente, para que los bordes de ellos se encuentren al final de cada línea.
-
Comenzando a aproximadamente 2,5 cm de la parte inferior, coloque varios palillos sobre los dos que están en la vertical. Deje alrededor de 2,5 cm entre cada palillo horizontal y pare cerca de 2,5 cm de la parte superior. Colócalos y deje secar. Esta será una escalera simple.
-
Haga la segunda escalera. Apoyar las dos escaleras verticalmente, colocándolas entre dos objetos más pesados, como pequeños bloques o similares. Usando la plataforma como guía, coloque las escaleras directamente opuestas una a la otra y lo suficientemente cerca para que la plataforma las sobreponga a cada lado cuando esté equilibrada sobre ellas.
-
Equilibre un palillo diagonalmente sobre el espacio superior entre las dos escaleras, en su punto más alejado. Cole. Repita en la otra dirección, para formar una "X" que sostenga las dos escaleras y formará una base en la que la plataforma podrá ser fijada.
-
Añada plataformas y escalones como desee.
Qué necesitas
- Palitos de paleta (del mismo tamaño)
- papeles
- lápiz
- gobernante
- Cola atóxica