Contenido
Saber el tipo ideal y cuánto de comida usted debe dar su pitbbull es importante para la salud de su animal y la dieta apropiada, combinada a ejercicios adecuados, garantizan una vida más larga y sana. Saber exactamente lo que su perro necesita comer es importante para que usted no le dé ni más, ni menos que sea necesario, una vez que los perros desnutridos o con exceso de peso tienen una serie de problemas de salud. Las porciones deben basarse en la edad y el peso de su pit bull.
La alimentación adecuada garantiza una vida sana para su pit bull (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
cachorros
Los cachorros de pit bull necesitan un alimento especialmente desarrollado para animales jóvenes y, aún, en esta etapa de la vida, necesitan mayores cantidades de grasa y proteína que cuando los adultos. Un vaso de comida seca tres veces al día es la cantidad ideal para los cachorros, que son muy activos, crecen rápido y necesitan bastante proteína para desarrollar sus músculos y fuerza. La comida enlatada o más "mojada" puede ser combinada a la dieta de su animal para mayor variedad.
adultos
Los animales adultos suelen comer alrededor de medio kilo de ración seca al mes y deben ser alimentados de dos a tres veces al día, lo que es mejor para su sistema digestivo que una gran comida al día. Las raciones ricas en proteínas son necesarias en la dieta de su animal, ya que son una raza muy activa, y, además, deben ejercitarse diariamente. Usted puede dar aperitivos sanos entre las comidas, como las frutas y los pedazos de zanahoria.
Variedad de alimentos
Pit bulls pueden cansarse de la comida seca y se puede mezclar a los enlatados más mojados o simplemente dar una comida entera de enlatados. Todavía, este tipo de alimento ofrece una variedad de vitaminas y minerales que no están disponibles en raciones secas. Recuerde que la falta de vitaminas y proteínas puede llevar a una serie de complicaciones, como problemas de piel, huesos comprometidos o molestos en el estómago. Por último, su animal siempre apreciará una variedad de texturas y gustos.
aperitivos
Los tentempié sanos pueden ser dados a su animal de vez en cuando; evite los restos de alimentos, ya que pueden causar obesidad, y dar preferencia a galletas y salchichas caninas, que contienen carbohidratos que ayudan a la digestión. Los alimentos saludables, como vegetales, son una buena opción más crujiente para su perro y poseen fibras que también ayudan en la digestión. Por último, los huesos son una buena opción y ayudan a limpiar los dientes de su perro.