Cómo arreglar una puerta que se arrastra por el suelo

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar una puerta que se arrastra por el suelo - Vida
Cómo arreglar una puerta que se arrastra por el suelo - Vida

Contenido

Las puertas pegajosas y chirriantes que se hunden pueden causar graves daños a su piso. A veces, una puerta se puede hundir simplemente porque los tornillos que sujetan la puerta en sus bisagras se han aflojado, y un apriete rápido con un destornillador vuelve a colocar la puerta en su lugar. Reemplazar el tornillo en la placa de la bisagra más cercana a la puerta con un tornillo lo suficientemente largo como para atravesar el marco de la puerta y en el marco de la pared también puede levantar la puerta lo suficientemente lejos del piso. Si no funciona ninguna reparación simple, deberá quitar la puerta como medida más drástica.

Puerta con poco adorno

Paso 1

Tire del pasador de la bisagra inferior, luego del medio y superior, para quitar la puerta. Esté preparado para levantar la puerta cuando retire el pasador superior. Separe los pines en un lugar seguro.


Paso 2

Coloque la puerta encima de un par de caballetes. Examine la puerta para encontrar la causa del problema. La puerta puede estar irregular, tener una parte del barniz cayendo y raspando el suelo, o un trozo de placa de metal se desprende parcialmente y cae por debajo del borde inferior de la puerta. Donde haya trozos de barniz que se caigan, simplemente lije los que estén fuera o vuelva a colocar una placa de metal.

Paso 3

Raspe la parte inferior de la puerta que está arrastrando, pero aún se abre y se cierra con un alineador. Por lo general, puede ver el desgaste de la pintura donde se frotó contra el piso para determinar dónde debe aplicar el alineador. Lijar y pintar si es necesario.

Paso 4

Simplemente lije las superficies con una lijadora eléctrica, usando papel de lija de grano grueso, si la puerta apenas toca el piso. Pinta más tarde si sale el tinte.

Paso 5

Vuelva a colocar la puerta y sus bisagras y compruebe que se abre correctamente. Retire y vuelva a alinear si es necesario.


Puertas muy recortadas

Paso 1

Coloque un trozo de madera contra el piso al lado de la puerta que sea tan largo como la cara de la puerta y aproximadamente 0,6 cm de alto.

Paso 2

Dibuja a lo largo del borde superior de la madera con un lápiz para transferir la diferencia de 0,6 cm a la parte inferior de la puerta.

Paso 3

Retire la puerta de sus bisagras y colóquela sobre un par de caballetes.

Paso 4

Asegure la pieza de madera a la puerta con un clip en C en cada extremo, de modo que el lado se alinee con el borde superior de la línea que acaba de dibujar en la puerta; el borde inferior de la puerta debe estar despejado.

Paso 5

Corta el borde inferior de la puerta con una sierra circular sobre la línea marcada, usando la pieza de madera como guía para asegurar un borde recto. Vuelva a colgar la puerta y compruebe que se abre correctamente.