Contenido
Si su hijo tiene el sueño de una fiesta de cumpleaños temática de Harry Potter, entonces hacer una escoba será una actividad maravillosa para los invitados. Es un proyecto rápido y simple y se queda tiempo para las otras actividades. Esta artesanía envolverá comprar lápices con adornos de Harry Potter y cable, para formar el cabo de la escoba, haciendo un recuerdo de fiesta temática ideal para los niños llevar a casa.
instrucciones
Hacer una escoba como recuerdo de cumpleaños (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Mida y corte varios pedazos de rafia de 10 cm de longitud. Usted puede hacer esto con antelación o dejar que los niños corten para aprender matemáticas. No deben tener más de 0,6 cm de ancho; si tienen, inserte su uña en medio de la rafia y divida la longitud. Esto permitirá más flexibilidad a las cerdas que resulten más realistas.
-
Pase un pedazo de cinta adhesiva doble cara alrededor de la punta de goma del lápiz. Coloque los pedazos cortados de rafia sobre la cinta, con 2,5 cm en la base del lápiz y 7,5 cm extendiéndose por la punta del caucho del lápiz. Hazlo alrededor de la punta. Enrolle otro pedazo de cinta adhesiva doble cara alrededor del cable del lápiz-escoba y sobre la rafia en la misma ubicación de la primera cinta. Añada otra capa de rafia. Repita esta técnica para un total de cuatro capas de rafia.
-
Mida y corte un pedazo de yute o hilo de 30 cm de longitud. Enrolle el yute alrededor de las cerdas de rafia de la escoba, en el área donde se aplicó la cinta adhesiva doble cara. Amarrar el yute con un lazo y colocar las puntas. Agregar un punto de cola en el nudo del lazo para mantenerlo firme. La cola de artesanía se secar y quedar transparente.
-
Mezclar una pequeña cantidad de agua con la cola de artesanía sobre un plato de papel pequeño, hasta llegar a la consistencia de la leche. Pinte ligeramente las cerdas de la escoba con la mezcla de pegamento. Respingue purpurina cristal, blanca o plata en las cerdas. Esto dará a la escoba una apariencia mágica.
consejos
- Usa lápiz con adornos de Halloween para hacer escobas de Halloween, o usa lápices amarillos simples y haz una escoba más natural para una lección más histórica. Si hace una escoba natural, es posible que no utilice la purpurina.
Qué necesitas
- Ráfia natural
- gobernante
- tijeras
- Lápiz con adorno
- Cinta adhesiva doble cara
- Juta o cuerda
- Cola de artesanía
- cepillo
- Plato de papel
- Purpurina cristal, blanca o plata