Olor de brócoli en la nevera

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Olor de brócoli en la nevera - Artículos
Olor de brócoli en la nevera - Artículos

Contenido

Si abre su nevera se ha vuelto algo desagradable debido a un olor fuerte de brócoli, usted puede perder el hambre de repente. El brócoli que ha sido muy cocido tiene la tendencia de exhalar un aroma bastante fuerte, y si está en su nevera, puede causar un mal olor en ese pequeño espacio cerrado.


El brócoli muy cocido o estropeado puede causar mal olor (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Resuelve el problema

Si el brócoli fue cocido demasiado y fue guardado, o si él simplemente estropeó, el olor que él exhala no es nada agradable. En realidad, puede ser completamente repugnante. Por lo tanto, busque el brócoli en la nevera y descarte inmediatamente en una papelera fuera de casa. Para eliminar el olor duradero, analice todos los elementos de la nevera para asegurarse de que el brócoli no se filo sobre ellos. Limpiar los elementos afectados o tirarlos a medida que vaciar la nevera. Coloque los alimentos en un tazón de fuente con cubos de hielo para mantenerlos refrigerados.

Limpie la nevera

Limpie el interior de la nevera con agua tibia y jabón. Jabón en polvo o detergente, en la proporción de 2 cucharadas de cada 1 litros de agua, debe hacer suficiente espuma. Para una limpieza completa, retire todos los estantes extraíbles y enjuáguelos en el fregadero. Lave todos los cajones y preste mucha atención al lugar donde estaba el brócoli. Enjuague el jabón con una esponja húmeda y agua tibia.


Elimina el olor

Mezclar una taza de bicarbonato de sodio en 4 litros de agua tibia y limpiar el interior de la nevera antes de enjuagar de nuevo con la esponja húmeda. El bicarbonato de sodio es bastante eficiente en la eliminación de olores. Limpiar el interior de la nevera con una toalla y dejarla abierta para secar al aire libre durante aproximadamente 30 minutos. Antes de poner la comida de vuelta, analice la nevera para ver si el olor persiste.

Cuando el olor permanece

Si el olor persiste a pesar de la limpieza, el bicarbonato de sodio y el aire fresco, intente una nueva táctica. Pida a un amigo o conocido para almacenar su comida, ya que usted no podrá usar la nevera por algunos días. Entonces, llene la nevera vacía con periódicos amasados ​​y ligeramente humedecidos con agua. A continuación, cierre el puerto. Mantenga la nevera llena de periódicos por cuatro o cinco días. Sustituir los viejos periódicos por nuevos, alternando los días, hasta que el olor haya desaparecido. Si después de una semana este procedimiento no trae resultados, el brócoli puede haber caído y entrar en las instalaciones de la nevera; En ese caso, será necesario un profesional para resolver el problema. Póngase en contacto con el fabricante de la nevera si hay sospechas de que es la situación.