Contenido
Aunque la mayoría de los teléfonos móviles chinos no están conectados a una red o bloqueados, en algunos casos un teléfono móvil puede estar bloqueado en el chip de un operador específico. Las versiones en chino de los teléfonos móviles de la mayoría de los fabricantes de teléfonos móviles se pueden desbloquear de la misma forma que otras versiones de teléfonos. El procedimiento exacto variará de alguna manera, según el fabricante y el modelo. Los procedimientos de desbloqueo específicos incluyen códigos de desbloqueo para su teléfono.
Paso 1
Obtén un código de desbloqueo para tu teléfono. En algunos casos, el código se proporciona con el dispositivo. Si no es así, compre un código en un sitio web especializado.
Paso 2
Coloque la tarjeta SIM en el teléfono y enciéndalo.
Paso 3
Configure el idioma en portugués.
Paso 4
Siga los pasos incluidos con el código de desbloqueo de su teléfono celular. La secuencia de dígitos y procedimientos variará, dependiendo del teléfono celular.
Paso 5
Apague su teléfono e inserte un chip de operador diferente después de seguir el procedimiento para ingresar el código de desbloqueo.
Paso 6
Enciende tu teléfono con el nuevo chip. Debe reconocer la red y registrar el teléfono celular con el número asociado con el nuevo chip.