Cómo hacer alas de ángel caído

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer alas de ángel caído - Vida
Cómo hacer alas de ángel caído - Vida

Contenido

Los disfraces de ángel son muy populares en fiestas y obras de teatro. Incluso las iglesias los usan, porque ese ser está muy ligado a la religión. Una alternativa divertida al tradicional ángel blanco es hacer un disfraz de ángel caído. Con alas negras, te convertirás en un ángel caído, el ángel de la muerte o cualquier otro tipo que desees. Estas alas tardarán aproximadamente un día entero en fabricarse, así que tenga suficiente tiempo antes de comenzar el proyecto.

Paso 1

Dibuja un ala en un cartón grande. Puede dibujar en el tamaño que desee. Deja la parte superior del ala como el punto más ancho. Mejora gradualmente el diseño hasta llegar a un punto al final. En la parte interior central del ala, agregue una solapa de 10 cm de largo por 7.5 cm de ancho. Corta el ala.

Paso 2

Coloca el ala sobre otra cartulina y úsala como plantilla para hacer una segunda. Recorta el interior de las alas dejando un contorno grueso, de aproximadamente 1 cm, a lo largo de los bordes. En el extremo más grueso del ala, deja un trozo de cartón más grande para darle más estabilidad al disfraz.


Paso 3

Cubre las alas con las pantimedias y pégalas con cola blanca.

Paso 4

Superponga las solapas de ambas alas y péguelas. Use cuatro sujetapapeles a lo largo de las esquinas para asegurar aún más las alas.

Paso 5

Coloque un trozo de alambre entre los dos bordes internos de las alas para brindar mayor estabilidad. Asegúrelo con cinta adhesiva. Agrega un segundo trozo de alambre a la parte inferior de las alas.

Paso 6

Pega plumas a ambos lados de las alas. Empiece por la parte inferior y pegue una fila de plumas a lo largo de los bordes. Sigue trabajando así, superponiendo cada fila aproximadamente 1 centímetro. Deje secar completamente.

Paso 7

Haz un agujero en cada esquina de las pestañas. Pase trozos de cinta por los agujeros y ate. Úselos para unir las alas a la espalda.