Cómo hacer alas de hada "Tinker Bell"

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer alas de hada "Tinker Bell" - Vida
Cómo hacer alas de hada "Tinker Bell" - Vida

Contenido

Tinker Bell es un personaje de cuento de hadas creado por JM Barrie, autor de "Peter Pan". A menudo aparece en los dibujos animados de Disney, donde usa un sencillo vestido verde. La mitad superior de sus alas es puntiaguda y la mitad inferior redondeada. Al hacer alas en lugar de comprarlas, es posible ahorrar dinero y disfrutar de una actividad divertida para los niños, y no tiene que pasar horas cosiendo para hacerlas.

Paso 1

Corta los ganchos de todas las perchas hasta el punto donde comienza la espiral de alambre. Tome dos de las perchas y gire las partes en espiral para que las dos estén conectadas. Envuelva estas partes trenzadas con cinta. Cuando las dos perchas estén conectadas, forme las partes puntiagudas superiores de las alas.

Paso 2

Toma las otras dos perchas y gira las partes en espiral, como en el paso anterior. Envuelva con cinta. Esta será la parte inferior de las alas, así que dales forma un poco más redondeada que la parte superior.


Paso 3

Usa cinta adhesiva para unir las partes superior e inferior de las alas. Envuelva la cinta firmemente para asegurarse de que las cuatro partes no se suelten. Ahora tienes la forma básica de las alas.

Paso 4

Estire un calcetín sobre una de las alas y tire de él hacia el centro. Repita el procedimiento para los otros tres. Junte los cuatro extremos y gírelos, juntándolos. Envuelva la tira de terciopelo alrededor del centro de las alas y péguela en su lugar. Asegúrate de que la costura esté pegada al interior de las alas, tocando la parte posterior, para que no aparezca por fuera.

Paso 5

Rocía las alas con pintura en aerosol. Las alas del hada Tinkerbell son bastante simples, con poca decoración. Para agregar un poco más de color, pinte detalles de colores claros en las alas. Use verde para combinar con el vestido de Tinker.

Paso 6

Crea dos correas con el elástico y pégalas en el centro de las alas. Envuelva otra tira de terciopelo sobre el elástico, por seguridad y para ocultar el pegamento.

Paso 7

Espolvorea un poco de purpurina alrededor de los bordes de las alas para darle un brillo extra.