Cómo pedir a su jefe para cambiar su horario de trabajo

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 27 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo pedir a su jefe para cambiar su horario de trabajo - Artículos
Cómo pedir a su jefe para cambiar su horario de trabajo - Artículos

Contenido

Aunque los horarios de trabajo inconvenientes pueden ser frustrantes, pedir a su jefe para cambiarlos no tiene que ser. Cuando usted pida a su jefe para cambiar su horario de trabajo, no sea agresivo, aunque el horario actual cree serios conflictos. Si usted es educado, profesional y hace un pedido conveniente, su jefe probablemente estará abierto a cambios en su horario.


instrucciones

No sea agresivo al pedir cambios en su horario de trabajo
  1. Encuentra un momento en que tu jefe no esté muy ocupado. Cuando usted se acerque a él para pedir un cambio de horario de trabajo, trate de hacerlo en un momento en que no interrumpirá. Él estará más dispuesto a escuchar sus motivos para el pedido si lo hace en un horario conveniente. Tal vez olvide su solicitud de cambio de horario si usted habla de ello cuando está involucrado en algún otro proyecto.

  2. Haga que su jefe sepa que usted necesita cambiar su horario de trabajo tan pronto como usted se da cuenta de que tiene un problema. Si usted espera hasta el último minuto para pedir el cambio, puede ser muy tarde para encontrar a otra persona para quedarse en su lugar. Si aparece una emergencia de último minuto, intente encontrar a alguien que pueda cambiar de turno con usted antes de hablar con su jefe.


  3. Sea específico cuando solicite el cambio de horario. Dígale a su jefe porque usted necesita hacer este cambio. Es más probable que responda bien al pedido si usted da razones específicas, tal como necesitar buscar a sus hijos en la escuela o tener una consulta médica marcada. Esto hará que sepa que su cambio implica problemas reales y que usted no es frívolo o exigente.

  4. Escriba su solicitud de cambio de horario. Cuando sea posible, envíe a su jefe un e-mail o escriba un breve billete para que él sepa que le gustaría cambiar su horario. Si usted escribe el pedido, es menos probable que su jefe lo olvida.

  5. Escriba una nueva cuadrícula de hora. Cuando su jefe cambie su horario, pregunte si puede imprimir el nuevo arreglo. Si tiene su nuevo horario impreso, usted y su jefe pueden evitar confusión sobre qué cambios han despertado y quién estará cubriendo su turno.