Cómo asistir a misa en el Vaticano

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo asistir a misa en el Vaticano - Ciencias
Cómo asistir a misa en el Vaticano - Ciencias

Contenido

La Ciudad del Vaticano es un destino histórico emocionante para cualquiera que visite Roma, sea católico o no. Aunque hay varios lugares para ver dentro de esta ciudad, desde la Basílica de San Pedro hasta la Capilla Sixtina, asistir a una misa es una experiencia que no querrá perderse. Para una experiencia de audiencia adicional con el Papa, planifique con anticipación para obtener un boleto gratis.

Paso 1

Infórmese sobre los eventos que tienen lugar en el Vaticano antes de viajar allí. Incluso si estás en Roma, ir al Vaticano sin planificar lo que quieres ver puede ser difícil.

Paso 2

Las misas se realizan de lunes a sábado, de 9:00 am, 10:00 am, 11:00 am, 12:00 pm o 5:00 pm. Se llevan a cabo en el interior de una de las capillas de la Basílica de San Pedro.

Paso 3

Seleccione la misa dominical en el Vaticano. Los horarios son 09:00, 10:30, 11:30, 12:10, 13:00, 04:00 o 05:30. Tienes más opciones el domingo, sin embargo, puede haber mucha más gente.


Paso 4

Asiste a una audiencia papal a las 10:00 am todos los miércoles por la mañana si quieres ver al Papa. Sin embargo, el Papa no está presente en todas las misas, suele estar presente los miércoles, por lo que es necesario obtener un boleto con anticipación para el control de multitudes. Son gratuitos y se pueden comprar con hasta un día de antelación, pero la forma más sencilla es registrarse online en el sitio web de Santa Susanna.

Paso 5

Consulte el calendario litúrgico del Vaticano para obtener más información sobre las celebraciones a las que asistirá el Papa. Comuníquese directamente con su oficina para obtener información sobre cómo obtener boletos. La Iglesia de Santa Susanna ofrece entradas solo para las audiencias de los miércoles, no para las celebraciones litúrgicas.

Paso 6

Llegue temprano para cualquier evento en el Vaticano. La misa y la audiencia papal son mejores experiencias si llega con una hora de anticipación, evitando así largas filas y falta de asientos.