Cómo asustar a alguien durmiendo

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo asustar a alguien durmiendo - Artículos
Cómo asustar a alguien durmiendo - Artículos

Contenido

La alegría de alguien durmiendo profundamente es un espectáculo hermoso de verse, especialmente si usted está a punto de romper ese sueño con un truco de aterrorizar. Es posible asustar a alguien durante el sueño usando varios métodos, pero algunos citados abajo son infalibles. Algunos pasos simples y una almohada suave son todo lo que usted necesita para asustar a alguien que está durmiendo.


instrucciones

Es difícil resistir a asustar a alguien que está durmiendo profundamente (Ulrik Tofte / Digital Vision / Getty Images)
  1. Encuentre a su víctima. La persona debe estar durmiendo profundamente, de preferencia sola. Si otra persona está durmiendo cerca, quítela de la habitación para no estropear todo. Si tienes animales en la cama, intenta quitarlos para que no te morder mientras te asusta la persona durmiendo.

  2. Vaya al lado de la cama, sofá o donde la persona esté durmiendo con una almohada grande y suave sosteniendo con las dos manos.

  3. Bata la almohada en la cara de la persona rápidamente de manera firme, pero no suficiente para sofocarla, y chasque como si tuviera un terremoto en la cabeza de ella.

  4. Levante la almohada cuando la persona empiece a gritar, gemir, gárgarse o quedarse sin aire. La cara de ella debe estar en pánico cuando te quitas la almohada de la cara de ella y mire en los ojos.


  5. Utilice un método alternativo.Si el asfixio con almohada no te gusta, otra manera de asustar a alguien durmiendo es entrar debajo de la cama de ella o permanecer encima mientras ella está durmiendo. Usted puede comenzar a golpear debajo de la cama o esconderse en el pie de la cama, sostener el tobillo de la persona y empezar a tirar. Usted puede usar una esponja húmeda para mojar el tobillo de ella también para ella encontrar que lo que está sosteniendo sus pies es viscoso o está haciendo sangrar.

consejos

  • Una buena época de asustar a alguien durmiendo es el Día de la Mentira, Halloween, la mañana de Navidad o el cumpleaños de la persona. Una mala temporada son las mañanas en las que la persona tiene una entrevista de trabajo importante o necesita llevarse a algún lugar. En vez de sostener el tobillo de la persona, usted puede sostener su pulso o cualquier parte del cuerpo que esté fuera del colchón o sofá.
  • Si va a quedarse debajo de la cama, asegúrese de que no tenga zapatos, pelotas de polvo u objetos afilados debajo de la cama. También asegúrese de que la cama esté firme y no tenga peligro de caer en usted.

advertencia

  • No apriete mucho la almohada o sostenga durante mucho tiempo para no sofocar a la persona hasta la muerte.

Qué necesitas

  • almohada