Contenido
Si usted está atrapado en casa con sus hijos en un día frío o lluvioso, déles un incentivo para hacer actividades internas tranquilas. Piense en usar dulces para hacer joyas. Las balas pueden ser colgantes para los collares maravillosos. Los niños pueden ser creativos mientras permanecen ocupados, y usted puede dejarlos comer un dulce cada vez que terminan una pieza.
instrucciones
Uso de balas para hacer un collar (Visage / Stockbyte / Getty Images)-
Tome cerca de 20 balas de su marca preferida.
-
Corte al menos 40 pedazos de fieltro con 5 cm cada uno.
-
Conecte las balas, atando un pedazo de cinta entre los extremos del embalaje. Hay un exceso de embalaje en cada lado, por lo que coloque un extremo de un papel de bala sobre el final de otro pedazo. Utilice los recortes cortos para atar los dos juntos. Repita el proceso hasta que el collar esté del tamaño que desee.
Collar de balas
-
Corte un pedazo de línea de bordado, del tamaño que desea para pegar. Amarrar las puntas para hacer un círculo.
-
Corte 11 pedazos de fieltro en longitudes variados. Corte un pedazo de 7 cm de largo, seis pedazos de 5 cm de largo y cuatro piezas de 2,5 cm de longitud.
-
Amarre los recortadores en 11 balas.
-
Sostenga los dulces la línea de bordado. Comience en la parte inferior central del hilo y sostenga los dulces con la cinta de 7 cm en primer lugar. Fije tres balas con cintas de 5 cm en cada lado de la pieza central. Termine el collar añadiendo dos balas con cintas de 2,5 cm en cada extremo.
Collar con colgante
Qué necesitas
- Paquete grande de balas
- cinta estrecha
- tijeras
- Línea de bordado