Cómo hacer la munición

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 5 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer la munición - Artículos
Cómo hacer la munición - Artículos

Contenido

Hacer su propia munición puede ahorrar dinero y dar un hobby inusual y vendible. Este proceso sólo debe ser hecho por un adulto con extremo cuidado. Sólo las personas con conocimiento de todos los componentes de la munición deben intentar este proceso.


instrucciones

Aprende a hacer tu propia munición (ammunition image by Chris from Fotolia.com)
  1. Entiende la diferencia entre una bala común y una bala revestida. El término "revestida" significa que hay un revestimiento alrededor de la bala. Usted encontrará este tipo de bala en las municiones de rifles con un repaso de cobre. Las balas revestidas se pueden disparar a grandes velocidades, alrededor de 914,4 m / s, sin ningún cambio en el barril del rifle.

  2. Sepa el propósito de hacer una bala común. Las balas comunes son generalmente hechas para armas de mano, como revólveres y pistolas. Las balas comunes tienen una velocidad mnor, alrededor de 487 m / s a ​​518 m / s. Estas balas son las más fáciles de hacer.

  3. Compre o añada algunos pesos de rueda de plomo encontrados en cualquier vehículo. Se pueden comprar en las tiendas de piezas de automóviles o en una plancha.


  4. Añada el equipo que utilizará. Coloque el equipo de seguridad apropiado, incluyendo gafas, un respirador y ropa que no sea ancha ni floja.

  5. Conecte el horno con el indicador en el número 6 - calor medio. Deje que los pesos de las ruedas se derriten completamente y añada un lingote, que es una aleación de plomo mezclada. Deje los dos derretir juntos y mezclar. Coloque el plomo en los moldes usando una concha pequeña. Es una buena idea usar guantes resistentes al fuego cuando lo haga.

  6. Deje que el plomo se enfríe en los moldes. Para retirarlos, gire el molde de cabeza hacia abajo y utilice un pedazo de madera o una marrata de goma para golpear el fondo del molde y aflojarlos.

consejos

  • Reúna el máximo de información posible sobre cómo hacer su propia munición antes de intentarlo. También es una buena idea revisar la legislación local, estatal y federal de su región.

Qué necesitas

  • Gafas de seguridad
  • respirador
  • Horno eléctrico pequeño de plomo
  • Concha pequeña
  • Plantilla de bala