Cómo hacer huevos para bebés para la escuela

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 10 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer huevos para bebés para la escuela - Vida
Cómo hacer huevos para bebés para la escuela - Vida

Contenido

Cada año, miles de estudiantes pasan una semana cuidando un huevo en un ejercicio diseñado para simular algunas de las responsabilidades de los padres. Los bebés de huevos surgieron como parte de un programa continuo para enseñar responsabilidad, acciones y consecuencias a los adolescentes. Los educadores enfatizan las responsabilidades emocionales, físicas y sociales de criar a un bebé. Los estudiantes deben mantener sus huevos con ellos en todo momento durante el ejercicio y cuidar a sus niños simulados. Al final de la semana, los estudiantes son responsables de su "hijo" y su calificación se basa en cuánto se preocuparon por su huevo.

Hacer la cuna

Paso 1

Crea una cuna para proteger tu huevo usando una pequeña caja de cartón o plástico, no más grande que un cuadrado de 15 cm. Si quieres, decora la cuna y escribe el nombre del huevo del bebé delante.


Paso 2

Aísle la cuna con varias capas de papel de seda para mantener el huevo en su lugar. Extiende la tela o amásala y colócala dentro de la cuna.

Paso 3

Coloque algunas bolas de algodón en el centro de la cuna para agregar amortiguación sobre la que descansará el huevo de su bebé. Las bolas de algodón pueden colocarse encima del papel de seda o en la parte inferior, ya que son solo para el aislamiento adicional de su bebé.

Haz el huevo de bebé

Paso 1

Llene una olla o hervidor mediano con 6 tazas de agua. Llevar a ebullición a temperatura media.

Paso 2

Agrega un huevo y deja hervir durante 10 minutos.

Paso 3

Retire la sartén del fuego y drene lentamente el agua hirviendo en el fregadero mientras agrega agua fría del grifo de la cocina. Deje reposar la sartén en el fregadero y deje enfriar el huevo durante 20 minutos.

Paso 4

Dibuja una cara en tu huevo con un rotulador de color.

Paso 5

Haz un atuendo para tu huevo bebé usando trozos de tela y pégalos al huevo.