Contenido
- Preparación del pecho
- Recetas clásicas
- Relleno de vegetales y hierbas
- Pechos rellenos con queso
- Pecho relleno con mariscos
El pecho de pollo deshuesado y relleno puede ser una entrada impresionante y atractiva, que para los laicos, da la impresión de que toma horas de preparación y necesita grandes habilidades culinarias. Este plato económico es simple de hacer y usted puede crear rellenos usando una variedad de ingredientes, incluyendo vegetales, queso, carne, hierbas y mariscos.
El pecho de pollo se puede rellenar con una variedad de ingredientes (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)
Preparación del pecho
Deje las mitades del pecho en una tabla de corte y cubra con película de plástico. Utilice la parte plana de un martillo de ablandamiento de madera para golpear suavemente hasta que tenga un grosor de alrededor de 0,6 cm, con cuidado para no romper la piel. Coloque el relleno escogido en el centro y, comenzando con la parte más pequeña del pecho, enrolle firmemente y prenda con palillos de dientes o hilo de cocina. Intenta no exagerar en el relleno, para que no escape. No utilice pechos ablandados, ya que no son lo suficientemente fuertes para ser aplanados y enrollados. Muchas recetas piden que el pecho sea ligeramente empanado y cocido o frito hasta que esté listo.
Recetas clásicas
Dos recetas de pollo deshuesado y relleno que aparecen normalmente en los menús de restaurante son pollo cordon bleu y pollo a Kiev. El primero se rellena con queso suizo y una rebanada fina de jamón o prosciutto; el otro tiene un relleno de mantequilla, sazonado con hierbas, ajo y limón, que se derrite durante la cocción y crea una salsa cuando el pecho se corta.
Relleno de vegetales y hierbas
La espinaca hace un relleno delicioso y crea una presentación colorida y vibrante cuando el pecho se corta en el plato. Mezclar con una pequeña cantidad de queso feta desmenuzado y trozos de bacon, para dar un toque agrio y textura. Para un plato más ligero, cambie la espinaca por menta fresca y añada un poco de jugo de limón a la mezcla.
Pechos rellenos con queso
Mezclas queso de cabra con queso colby en tiras, para un pecho relleno como entrada. Para dar un toque italiano a su comida, coloque una hoja grande de albahaca encima de cada mitad de pecho. Cubra con salsa pesto mezclada con parmesano rallado en la hora y prenda con palillos. Asa en el horno, sobre una capa de zanahorias, pimientos y cebollas. Para un pecho relleno crujiente, batir el azúcar y el queso crema en un procesador de alimentos hasta que quede homogéneo, luego rellene los pechos. Enrolle cada uno de ellos con dos tiras de bacon y asegúrese de que esté crujiente y el queso quede caliente y burbujeante.
Pecho relleno con mariscos
Haga un relleno de camarón o cangrejo cocido y picado, combinado con cebolla, apio y una mezcla lista de relleno. Empane y ase o frite. Sirva los pechos cubiertos con una salsa Hollandaise con vino y queso suizo derretido.