Actividades basadas en Alicia en el País de las Maravillas para niños

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Actividades basadas en Alicia en el País de las Maravillas para niños - Artículos
Actividades basadas en Alicia en el País de las Maravillas para niños - Artículos

Contenido

Desde que Lewis Carrol publicó su romance Alice en el País de las Maravillas en 1865, los niños de todas las edades están fascinados por los personajes de fantasía de la deliciosa historia de Alice, que viaja por un mundo místico. Hay varios proyectos de objetos que usted puede hacer relacionados con este famoso libro o con las películas que se han basado en él.


Use té como el tema de la fiesta (Golden Tea image by Indigo Fish from Fotolia.com)

Sombrero del Sombrerero Loco

Este es uno de los personajes más icónicos de Alicia en el País de las Maravillas. Crea tu propio sombrero loco juntando algunos elementos como flores de seda, papel crepé, varillas de colores, lazos y purpurina. Dé a cada niño un sombrero. Puede ser un sombrero, un sombrero tradicional, o cualquier cosa que sujete los elementos que usted necesita agregar. Permita que los niños decoren su propio sombrero "loco" pegando los elementos sobre él. Pida a los niños que hagan una pausa para un té con sus sombreros.

Invitaciones para fiestas

Una de las escenas más memorables de Alice en el País de las Maravillas es la fiesta del té que el Sombrerero Loco ofrece, invitando a personas importantes como el Conejo Blanco.Pida a los niños que crean sus propias invitaciones para la fiesta de té o una fiesta de "desaniversario" escribiendo la información pertinente, como la fecha y el horario del encuentro, en un pequeño pedazo de cartón o papel de cartón. Coloca las invitaciones en una pequeña caja que también contiene galletas azucaradas y un sajón de té. Llene la caja con papel picado del color del papel que utilizó para la invitación.


Artículos comestibles

Ayuda a los niños a preparar una fiesta basada en Alice en el País de las Maravillas para sus amiguitos creando un menú perfecto. Compra varios bocadillos, como batatas, salchichas, galletas y vegetales picados. Pida a los niños que hagan plaquitas que dicen "Me coma" usando tarjetas, purpurina, cañitas y pequeños lazos. En los vasos, decore y escriba "Me beba". Coloque los saladitos en una mesa y deje que los niños disfruten de su trabajo.