Cómo retrasar la menstruación con tratamientos caseros

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 5 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo retrasar la menstruación con tratamientos caseros - Salud
Cómo retrasar la menstruación con tratamientos caseros - Salud

Contenido

No hay nada más decepcionante que darse cuenta de que su período se producirá el día de su boda o la semana de su fabuloso viaje romántico. En algún momento, todas las mujeres han querido retrasar la menstruación durante unos días. Existen algunos tratamientos caseros para esto, pero algunos trucos se pueden utilizar para que su boda o vacaciones sean libres de esos días.

Paso 1

Tenga en cuenta que no podrá retrasar la menstruación sin usar píldoras anticonceptivas u otros agentes hormonales, ya que la única forma segura de hacerlo es mantener alto su nivel de progesterona. En un ciclo menstrual normal, el sangrado comienza cuando el nivel de esta hormona desciende y las mujeres que toman la píldora lo inducen con la "semana de diferencia" en su paquete anticonceptivo.

Paso 2

Hable con su médico al menos una semana antes del período que desea retrasar la menstruación con hormonas. Los niveles de progesterona comienzan a descender al menos siete días antes de que comience el sangrado, por lo que deberá tomar suplementos rápidamente.


Paso 3

Determina si anticipar la menstruación resolverá tus problemas. En algunas situaciones, inducirlo puede ser una buena salida, pero tenga en cuenta que este proceso debe probarse unas dos semanas antes de su fecha habitual para que tenga tiempo suficiente para finalizar el flujo.

Paso 4

Inducir la menstruación con hierbas. Se dice que el té de hojas de té induce la menstruación en las mujeres. Coloque un puñado de hojas frescas de perejil en una tetera con agua hirviendo durante unos 30 minutos. Cuela el té y bebe de tres a cuatro vasos grandes durante el día.

Paso 5

Usa jengibre y milenrama para inducir la menstruación. No se recomienda probar todos estos tratamientos a base de hierbas al mismo tiempo, pero si uno parece no haber funcionado, pruebe con algo diferente. Al igual que el perejil, necesitará hojas frescas para hacer té.